¿Cuándo se estrena la serie The Last of Us?

Ya está todo preparado para recibir a la que sin duda será la gran serie de 2023: The Last of Us en HBO Max. Empecemos por lo más reciente e importante: ¿Cuándo se estrena la serie The Last of Us?

La plataforma HBO Max acaba de lanzar el esperadísimo primer tráiler de Last of Us y lo que es más importante, la fecha de lanzamiento que ha sido fijada para el 15 de enero de 2023.

La serie The Last of Us se estrenará el 15 de enero de 2023 en HBO Max.

El estreno se producirá mucho antes de lo que todos los seriemaníacos podíamos esperar. Una serie que junto a La casa del dragón, se convertirá en la gran franquicia de la plataforma, colocando a HBO en lo más alto del pódium de esta cruenta batalla de las plataformas que estamos viviendo.

Os recordamos que la serie The Last of Us ha sido desarrollada por los creadores de Chernobyl, con Craig Mazin a la cabeza, una de las grandes series de los últimos años. Además, el guionista del videojuego, Neil Druckman, participará también como showrunner.

Para el reparto se ha escogido a dos actores ya vinculados con HBO, ambos trabajaron en Juego de tronos: Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos) y Bella Ramsey (la inolvidable y aguerrida joven Lyanna Mormont de Juego de tronos que ya ha cumplido 19 años).

serie The Last of US

Por lo que podemos adivinar por el tráiler de The Last of Us, la serie va a ser espectacular y muy fiel al material original. Obviamente, el género seriéfilo es distinto al del videojuego; las series emplean otros códigos narrativos, pero la idea de que el guionista del juego participe del proceso creativo ofrece la seguridad de que no se traicionará el texto en el que se basa la serie.

En el tráiler podemos ver grandes dosis de terror, épica y por supuesto un diseño de producción brillante, que consigue trasladar la magia de los decorados apocalípticos del juego desarrollado por Naughty Dog. Y, por supuesto, con los chasqueadores incluidos. ¿Quién da más?

Sinopsis de The Last of US

La historia se ambienta veinte años después de que la civilización moderna fuese destruida. Joe, un curtido superviviente, es contratado para llevar a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena.

Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desolador, mientras ambos viajan a través de los Estados Unidos dependiendo uno del otro para sobrevivir.

Tráiler de Last of Us

Artículo anteriorEntrevista a Eugenio Mira de la serie ¡García!
Artículo siguienteCrítica de As bestas

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.