Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada de Succession

Llega por sorpresa una de las noticias más esperadas de esta temporada televisiva: La temporada 3 de Succession.

Aunque no se conoce la fecha oficial del estreno, el primer tráiler emitido a nivel mundial sí que confirma que será en otoño de 2021. La serie se podrá ver en HBO Max y en HBO España.

Por lo que parece que tendremos un final de 2021 bastante movidito de estrenos, con todas las miradas puestas en Fundación de Apple TV+.

Para esta tercera temporada de Succession podemos intuir que la batalla dentro d e la familia será mucho más cruenta, y se repartirán el legado de la empresa como hienas que acuden a la carne moribunda.

Esta nueva temporada pondrá toda la intensidad que merecemos tras una larga espera: cinismo, batallas judiciales, ironía, humor ácido y esa banda sonora que solo al escuchar los primeros compases se nos ponen los pelos de punta.

Por si fuera poco, tras arrasar en todos los premios con la segunda temporada, esta tercera entrega contará con la presencia de uno de los mejores del momento: Alexander Skarsgård (Big Littles Lies, Generation Kill). Además del mismísimo Adrien Brody, al que ya vimos en una de las temporadas de Peaky Blinders.

Tráiler temporada 3 Succession (subtitulado)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.