Podcast series de tv Seriemaniac Jueves 27 de mayo de 2021

Volvemos a la carga en nuestro podcast de series de televisión. Esta semana era una parada obligatoria hablar de la segunda temporada de la serie de animación de Netflix: Love, Death & Robots.

La locura creada por Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Seven, Zodiac, Mindhunters) inspirados en esas novelas pulp publicadas en la antología Heavy Metal y que incluso se llevaron al cine en una película de culto para muchos amantes de la ciencia ficción.

En esta ocasión, el propio Miller se reserva la dirección de uno de los cortos: El hombre ahogado. La mala noticia es que en esta entrega solo contamos con 8 episodios, los cuales vuelven a mostrar todo el despliegue técnico en el mundo de la animación. La buena: confirmada una tercera temporada para el año 2022.

Entre los cortos, merece especial atención Respuesta evolutiva una especie de Blade Runner con mensaje sobre el devenir de la humanidad y la búsqueda de la inmortalidad.

Aprovechamos también para repasar otros estrenos que se irán produciendo en las próximas semanas en distintas plataformas. Así como el reencuentro de los actores de Friends en un especial que ha emitido HBO España.

Y si no escuchas el podcast sobre series en directo, puedes disponer de él en diferido desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (Miércoles 27 de mayo – Love, Death & Robots)


Artículo anteriorDexter temporada 9: todo lo que necesitas saber
Artículo siguienteSundance TV El canal del cine indie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.