Podcast series de tv Seriemaniac Jueves 11 de febrero de 2021

Esta semana en el podcast sobre series de TV «Seriemaniac» analizamos sin spoilers la serie Vikingos, la cual se despide tras 6 temporadas emitidas, siendo una de las series más longevas que quedaban en la parrilla.

Pero para no dejar mal sabor de boca tras la despedida, os contamos los primeros detalles sobre el spin-off que prepara Netflix sobre la serie: Vikings Vallhala. Una secuela que avanzará 100 años en el tiempo y que contará con el creador de la serie original: Michael Hirst.

Además, os contamos otras series parecidas a Vikingos a las que te puedes enganchar.

También repasamos otras noticias de interés sobre el mundo de las series como nuevas cancelaciones (Hierro y Wynona Earp) y los nominados a los Globos de oro 2021.

Puedes leer nuestro artículo especial que acabamos de redactar recordando la serie, con una gran cantidad de curiosidades y el análisis del impactante final de la serie, así como la inclusión del documental de HBO tras la muerte de James Gandolfini: Los Soprano curiosidades y explicación del final.

Ya sabes que puedes escucharnos, de nuevo, cada semana en directo: todos los jueves a las 11:30 desde el programa Las mañanas de Radio Betis, y en diferido desde Ivoox, Itunes y, ahora, también desde Spotify.

Podcast SerieManiac (Miércoles 11 de febrero – Vikingos)


Artículo anteriorPodcast series tv: Los Soprano
Artículo siguienteEl internado: Las Cumbres crítica sin spoilers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.