Podcast series de tv Seriemaniac Jueves 8 de octubre de 2020

Esta semana en nuestro podcast sobre series de televisión, analizamos una de las grandes sensaciones de 2020: Raised by Wolves, la nueva serie de la nueva plataforma HBO Max que se puede ver a través de TNT en otras plataformas como Movistar+

Una joya de la ciencia ficción que nos devuelve al mejor Ridley Scott que produce el proyecto y se encarga de dirigir los dos primeros episodios.

Una serie que vuelve a los orígenes de su particular forma de entender el género de la ciencia ficción: oscuridad, religión y una atmósfera irrespirable.

Una serie que ya se ha convertido en producto de culto y que sirve de introducción a un amplio universo que ya está confirmado con el anuncio de la segunda temporada.

Además repasamos otras series que están siendo estrenadas y que queremos poner en el radar para que no pasen desapercibidos. Así como noticias relacionadas con The Walking Dead y la segunda temporada de La maldición de Hill House que ya ha estrenado Netflix.

Ya sabes que puedes escúcharnos, de nuevo, cada semana en directo: todos los jueves a las 11:30 desde el programa Las mañanas de Radio Betis, y en diferido desde Ivoox, Itunes y, ahora, también desde Spotify.

Podcast SerieManiac (Miércoles 8 de octubre – Raised by Wolves)


Artículo anteriorDocumental Historias del Mar Menor
Artículo siguienteCrítica de la séptima y última temporada de The 100

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.