Mejores formas de ver series gratis de forma legal

En Seriemaniac llevamos mucho tiempo hablando de lo que hemos llamado «La guerra de las plataformas». Cada vez tenemos más compañías de pago que ofrecen series de calidad, esto ofrece multitud de posibilidades pero también añade una dificultad: es imposible poder estar suscrito a todas. Por eso, en este artículo queremos daros a conocer las mejores páginas para ver series gratis.

Existen una gran cantidad de páginas y plataformas que permiten acceder a contenido, aunque no todas son recomendables pues están plagadas de publicidad invasiva, mensajes poco éticos; antes de que te des cuenta te verás envuelto en una cascada de mensajes spam.

Desde Seriemaniac recomendamos que busquéis cual es la plataforma de pago que mejor se adapta a vuestras necesidades. Nuestro equipo de redacción está suscrito a todas: Apple TV+ (por la que sentimos gran debilidad), Disney+, Amazon Prime Video, Starz, Movistar+, HBO, Netflix… Pero, es cierto que no todo el mundo puede permitirse esta variedad o pagar la suscripción de todas ellas.

Como decía al inicio, esta gran cantidad de plataformas hace que cada vez se estrenen más series y aunque parece que el espectador es el que gana, también tiene otras consecuencias: cada vez se producen más series de calidad media o baja y cada vez tenemos que pagar más suscripciones mensuales.

Si a esto añadimos que muchas de estas plataformas se plantean continuamente subir las cuotas debido a que las cuentas compartidas les hacen perder dinero, nos hallamos en una situación complicada, un círculo vicioso difícil de parar.

Parece que la única solución será que muchas de estas plataformas se fusionen entre ellas, en lo que se convertirá en una complicada batalla empresarial. Así que en el futuro, no me extrañaría que solo existan un número escaso de grandes gigantes corporativos que controlen todo.

paginas para ver series gratis

Ante estas perspectivas y sin tener posibilidades de estar suscrito a todas las plataformas que hay en la actualidad, surgen algunas alternativas.

En el caso de los Torrents, quizás las páginas más interesantes sean:

  • TorrentDownloads.me
  • MejorEnVO
  • Mejortorrentt.net

En cuanto al visionado en directo o en streaming, existen multitud de posibilidades, aquí os dejamos las más conocidas y las que mejor reputación tienen dentro de los corrillos de Internet. Si queréis conocer muchas más plataformas para ver series gratis podéis hacer click aquí, en el cual se muestra un listado completo y detallado con muchas opciones.

  • Gnula: Posiblemente sea uno de los portales más usados en estos momentos para disfrutar de series gratuitas online. También dispone de un amplio catálogo de películas. Quizás su punto desfavorable sea el aspecto visual que tienen.
  • EZTV.io: Es una página para encontrar aquellas series y películas más complicadas de hallar. Clásicos, series de culto o series que han tenido una menor comercialización es muy probable que las encuentres en su catálogo.
  • JKanime.net: Como su propio nombre indica, es una plataforma especializada en series tipo anime. Podrás encontrar cualquier serie que se te ocurra relacionada con esta temática, incluyendo rarezas, OVAS, o series que es muy complicado encontrar.
Artículo anteriorCrítica de Tales from the Loop sin spoilers
Artículo siguientePodcast series tv: Entrevista al director Dani de la Torre (La unidad)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.