Rafa Escudero nos cuenta todo sobre el IBAFF 2020

Este viernes arranca la edición número once del Festival Internacional de cine de Murcia (IBAFF). Para estar al tanto de todos los entresijos, todos los talleres y proyecciones hemos entrevistado a Rafa Escudero, uno de los coordinadores del festival, dentro del programa cultural de radio El bancal de los artistas que presento y en el que Seriemaniac tiene su propia sección de recomendaciones semanales.

El Bancal de los artistas se emite todos los miércoles a las 19:30 y se puede escuchar desde 107.2 FM o desde la web vozfmmurcia.es

Una de las citas culturales más importantes de la Región de Murcia y una cita indispensable para todos lo que amamos el cine.

Porque el IBAFF no solamente son películas proyectadas, es mucho más: talleres de cine, guion, crítica; actividades de iniciación al cine para los más pequeños de la casa y eventos culturales.

La sede principal continuará siendo la Filmoteca de la Región de Murcia, además de otras subsedes como el Centro cultural Puertas de Castilla y el Museo Arqueológico que se usará para proyecciones nocturnas al aire libre.

El premio honorífico de este año recae en el cineasta Peter Greenaway. Un director británico experimental, controvertido y un verdadero artista en varias disciplinas diferentes.

Por si fuera poco, todas las actividades de proyecciones en la filmoteca son gratuitas. Y lo que es más importante: el IBAFF continúa con su vocación reinvindicativa y social.

Puedes visitar la web oficial del IBAFF 2020 para no perderte ninguna de las proyecciones, talleres y eventos especiales: www.ibaff.es

Entrevista a Rafa Escudero (coordinador del IBAFF 2020)

Cartel oficial IBAFF 2020

cartel IBAFF 2020

Artículo anteriorSERIE LA NOVIA FANTASMA
Artículo siguientePodcast cine y series: After Dark 1×02

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.