Productor murciano Daniel E. Moncho

En el programa de radio cultural que presento, tuve la suerte de entrevistar al productor ejecutivo murciano Daniel E. Moncho (Biopic Films).

Una entrevista en profundidad en la que repasamos los entresijos del cine en la Región de Murcia y con el que pudimos compartir algunas anécdotas muy divertidas sobre rodajes, como los protagonizados con Álex de la Iglesia.

También nos acompañó en el estudio la murciana Sonia Marcos, productora, que participó en las localizaciones del rodaje de la nueva película de Terminator. Muchas escenas de la película se grabaron en carreteras de Murcia y en las inmediaciones del Aeropuerto de Corvera.

Moncho nos contó todo sobre el nuevo y esperado proyecto en el que se haya inmerso con su productora: El último kilómetro. Una producción que se grabará en Murcia y que contará con actores del talento de Fernando Tejero (el cual se meterá de lleno en un personaje de drama) o los murcianos Jaime Lorente y la gran Pepa Aniorte.

En Seriemaniac no nos olvidamos de nuestra tierra, así que puedes leer más noticias como esta en nuestra sección especial dedicada a la región: Series TV Murcia.

Entrevista a Daniel E. Moncho (productor de cine de Murcia)

Artículo anteriorWeb serie argentina Bares
Artículo siguiente¿Es Apple TV+ la mejor plataforma actual?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.