Podcast series de tv Seriemaniac Miércoles 15 de enero de 2020

Esta semana analizamos la serie See. Una de las grandes apuestas de la nueva plataforma Apple TV que ha invertido casi 17 millones de dólares en cada uno de sus ocho episodios, conviertiendo a See en una de las producciones más caras. La analizamos en exclusiva y sin spoileres en nuestro podcast seriéfilo.

See es una distopía en el que la raza humana ha quedado ciega, lo que lleva al ser humano a una involución: población diezmada, tribus, supersticiones, nuevos dioses.

La esperanza de que nazca una persona con visión podría ser cierta.

See es una serie maravillosa, de lo más interesante que se ha estrenado en los últimos años pese a algunas duras críticas que ha recibido en algunos sectores. Encontrarás de todo: gente muy a favor —como nosotros— o muy en contra.

Detrás del proyecto se encuentra nada más y nada menos que Steven Knight creador de series tan importantes como Peacky Blinders o Taboo.

Además repasamos otras noticias de actualidad como el estreno de The Outsider, la nueva serie de HBO que promete ser uno de los estrenos más esperados del año. También hablamos del regreso de Fargo que vuelve con una cuarta temporada ambientada en los años cincuenta.

Ya sabes que cada miércoles a las 11:30 puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 15 de enero – See)

Artículo anteriorLos rompecorazones serie completa
Artículo siguienteCrítica de la serie Néboa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.