Webserie Dating Stories sobre historias reales de Badoo

En la actual lucha entre las distintas plataformas nos ha llamado especialmente la atención un proyecto muy interesante. La aplicación de ligoteo Badoo, ha desarrollado su nueva miniserie online basada en historias reales vividas por algunos de sus usuarios.

La serie de Badoo constará, de momento, de cinco episodios cortos que se emiten cada dos semanas. Ya están disponibles los dos primeros y se pueden ver de forma gratuita desde el canal de Youtube de la plataforma.

Puedes ver todos los episodios de la serie de Badoo en este enlace oficial: Dating Stories de Badoo.

El proyecto encaja a la perfección en nuestra sección de «Series Indie» con la que tratamos de acercarnos a proyectos más independientes y alejados de los focos mediáticos. Por supuesto, esta serie no competirá con las grandes series de HBO y Netflix pero nos hará pasar un buen rato conociendo historias reales que se viven cada día usando la aplicación.

El primer episodio supone todo un guiño al mundo catódico que tanto nos gusta: 1×01 Winter is coming. Durante la serie podremos ver además algunas caras conocidas: Carolina Iglesias, el influencer Antón Lófer o las cantantes África Adalia (OT 2019) y Sonia Gómez (Sweet California).

Pablo Delgado (Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica):«Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional, porque para nosotros el dating online es en definitiva un viaje y una experiencia».

La primera serie de Badoo está producida por Neurads y dirigida por David Velduque. Y durante sus pequeñas píldoras en forma de episodios se contarán historias de amor centradas en diversos temas: inmigración, colectivos LGTBI, desamores, reencuentros.

Además, el proyecto amplia su universo esta semana, pues, se van a realizar pequeñas entrevistas reales a estudiantes usuarios de la aplicación, para que, al igual que los protagonistas de la ficción, cuenten algunas de sus historias más curiosas e interesantes. Para ello, el equipo de rodaje se trasladará a varios campus universitarios de la geografía española como Alicante, Valencia, Zaragoza, Madrid, Sevilla o Salamanca.

El segundo capítulo «Amor a la caribeña» se encuentra protagonizado por África Adalia (OT 2019) y la influencer Paula Cariatydes y sigue manteniendo el tono cómico y desenfadado que ya vimos en la primera de las emisiones.

Todos decimos siempre que nunca hemos usado este tipo de aplicaciones, pero seguro que te ha entrado la curiosidad de asomarte a Dating Stories.

Tráiler de Dating Stories

Artículo anteriorPrecio actualizado para Ver Netflix Online 2019: Alternativas Gratuitas
Artículo siguientePodcast series tv: Así nos ven

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.