Tráiler subtitulado temporada 2 de Mindhunter

Una de las fecha que todos nos hallábamos esperando por fin ha sido desvelada por Netflix. La segunda temporada de la serie Mindhunter. Una de las grandes revelaciones de los últimos años.

Mindhunter, aunque no cuenta con la fama y mediatismo de otras series, es una producción que no debemos obviar. Detrás del proyecto tenemos al mismísimo David Fincher (Seven) y Carl Franklin (The Leftovers).

El estreno de esta segunda entrega, aunque ya fue anunciado de forma extraoficial —por su productora que es la mismísima actriz Charlize Theron— durante un evento de series, se ha programado para el 16 de agosto.

Por lo que vemos en un tráiler espectacular, la serie parece ahondar más en el género negro y policiaco. Algo que hará que la serie se pueda disfrutar más, ya que muchos detractores tildaron la primera entrega de aburrida.

Además, se confirma lo que era un secreto a voces: uno de los asesinos múltiples reales que veremos en la serie será el mísmisimo Charles Manson. Uno de los asesinos más conocidos de todos los tiempos. Manson está de nuevo de rabiosa actualidad, pues, ese mismo día lo veremos en los cines de la mano de Tarantino y su Érase una vez en Hollywood.

De hecho, el actor Damon Herriman será el que se meta en la piel del temible asesino en las dos producciones (tanto en Mindhunter como en la peli de Tarantino).

Manson saltó a la fama por liderar una secta y asesinar a la esposa del director Roman Polanski durante el rodaje de la película La semilla del diablo.

En esta segunda entrega de Mindhunter veremos tamién al mediático asesino El hijo de Sam. Por otro lado, tendremos como telón de fondo los Asesinatos de Atlanta. Un suceso real ocurrido en Estados Unidos durante el inicio de la década de los ochenta, que conmocionó a la opinión pública poniendo en jaque al FBI.

Mindhunter, la serie que hace las delicias de cualquier criminólogo, serguirá profundizando en la mente de los asesinos múltiples y en la creación de los primeros perfiles psicológicos para conseguir anticipar las fechorías de la maldad humana.

Tráiler subtitulado temporada 2 de Mindhunter

 

Artículo anteriorPODCAST SERIES TV: Years and years
Artículo siguiente¿Es la escena de Arya un plagio de una serie india?

3 COMENTARIOS

  1. HOLA CRIS -SOY LIDIA- ME LA RECOMENDAS?- VI EL TRAILER, ME GUSTÓ BASTANTE,….ya que no se puede salir a la calle, FRIO,HUMEDO,LLUVIA, Y LLUVIA- nos hace mal, a mi, por los años a JUAN CRUZ, por su puta ENFERMEDAD- EPOC- NO TIENE CURA, EN EL MUNDO ENTERO!,…pero bueno, -recien llega de la farmacia Y NO HAY DE LA MEDICINA QUE TOMA!- Y CUANDO ME PREGUNTAN COMO ESTAS?…que les podría contestar? MAL, MUY MAL….PESIMO! TODO! PORQUE TODO TIENE QUE VER, CON ESA CURIOSA, PERVERSA,GESTION DE GOBIERNO MACRI Y LA VIDAL- no importa, mi querido amigo!
    un abrazo-lidia-♫☺♥

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.