Podcast Seriemaniac Miércoles 19 de junio de 2019

Esta semana analizamos la nueva serie del canal AMC: NOS4A2. Una revisión al clásico de Nosferatu y al género de los vampiros.

Siempre que el canal AMC lanza una nueva serie es motivo de alegría y de altas expectativas. En esta ocasión nos encontramos una serie creada a partir de la novela homónima escrita por Joe Hill, el mismísimo hijo del maestro del terror Stephen King.

Una historia familiar, con algunos toques de suspense y terror que reflexiona sobre la soledad y los lazos sentimentales.

Charlie Manx es un vampiro que se alimenta de las almas de los niños que se sienten solos y perdidos. Con un antiguo Roll Royce recorre las carreteras secundarias de la América más profunda en busca de nuevas víctimas. Pero ahora se topará con la joven Vic McQueen, una adolescente rebelde capaz de frenar las fechorías de Manx.

La serie NOS4A2 está protagonizada por el gran Zachary Quinto (Heroes, Star Treck) y por una hasta ahora desconocida Ashley Cummings.

Además de esa serie, respondemos en nuestro consultorio a todas las preguntas de los oyentes, repasando renovaciones y próximos estrenos de series.

Ya sabes que cada miércoles a las 11:30 puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 19 de junio – NOS4A2)

Artículo anteriorTodo sobre la nueva película de Dune de Villeneuve
Artículo siguienteAnálisis de la película El canto del lobo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.