Todo lo que tienes que saber sobre Carnivale Row

Amazon Prime ya ha anunciado de forma oficial la fecha de estreno de una de sus grandes apuestas para este 2019. Se trata de la serie de corte fantástico Carnival Row; que reunirá a dos estrellones como son Orlando Bloom y Cara Delevingne.

La fecha de estreno será el próximo 30 de agosto de 2019 y de momento ya conocemos las primeras noticias sobre su argumento y el primer teaser de la serie.

Amazon continúa así con su carrera por desbancar a HBO y Netflix, o al menos intentar arrebatar la mayor parte de cuota de mercado posible.

Por supuesto, la gran apuesta sigue siendo la serie sobre El señor de los anillos, pero para eso habrá que esperar hasta 2020.

A partir de ahora, cualquier serie que se salga un poco de lo común, será examinada con lupa como posible sucesora de los dragones de Poniente. Lo cual puede crear grandes decepciones, porque ya se sabe que sucede con las grandes expectativas…

El proyecto de Carnivale Row en principio iba a contar con la presencia de Guillermo del Toro, omnipresente en todo lo que tenga un tufillo a fantástico, pero finalmente tuvo que abandonar la serie antes incluso de que comenzase la fase de pre-producción.

La serie Carnivale Row nos cuenta una historia fantástica en la que los seres de un mundo de fantasía deben abandonar sus tierras por culpa del avance imparable del Hombre y sus ansias de alcanzar el progreso tecnológico. Ello provocará que se tengan que instalar en la ciudad de Londres, y mezclarse con los humanos. Los cuales, no son partidarios de que esas criaturas mágicas convivan con ellos.

En definitiva, un drama fantástico que reflexiona sobre el miedo a lo desconocido, las posturas extremistas y la actitud xenófoba. ¿Es cosa mía, o esto me resulta de rabiosa actualidad en nuestros días?

Orlando Bloom se meterá en la piel de un detective que se verá envuelto en una complicada historia, cuando un poderoso ser mitológico decide instalarse en un acaudalado barrio humano. Por las imágenes, vemos al actor más maduro y sin hacer alarde de su físico, algo que puede venir muy bien al personaje.

La modelo y actriz Cara Delevingne interpretará a un hada, y por lo que intuimos en el teaser, tendrá una relación especial con el guaperas de Bloom (al que recordaremos por ser protagonista en dos de las sagas más taquilleras de la historia: El señor de los anillos y Piratas del Caribe).

Cara Delevigne, siempre controvertida por su vida privada, es una modelo y actriz británica, que con solo 26 años es uno de los personajes más importantes del star system de Hollywood. Uno de sus papeles más destacados lo encontramos en la película Escuadrón Suicida, de la que ya se prepara una segunda parte y un spin-off centrado en la figura de Harley Queen.

De lo poco que se sabe hasta ahora de la serie es que uno de los puntos fuertes de  Carnivale Row es su atmósfera y la recreación de una Inglaterra inmersa en plena época victoriana. Lo que añade un toque pseudoucrónico a la serie que esperemos que funcione muy bien.

El proyecto estará liderado por el director Jon Amiel, que ha tenido cintas de éxito como: La trampa, El núcleo o Copycat (una de esas pelis de asesinos múltiples que surgió tras el éxito de Seven).

La serie está basada en los libros e historias de Travis Beacham, uno de los protegidos de Hollywood tras el éxito de la saga literaria Pacific Rim, que también participara en el argumento de la serie.

Sinopsis de Carnivale Row

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan ‘Carnival Row’, un mundo de fantasía victoriana lleno de criaturas inmigrantes mitológicas. Temidos por los humanos, tienen prohibido vivir, amar o volar con libertad. Pero incluso en la oscuridad, la esperanza vive en la peligrosa relación entre un detective humano y un hada. La paz incómoda de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revele un monstruo que nadie podría imaginar».

Teaser de Carnivale Row

Póster de la serie Carnivale Row

póster de la serie Carnivale Row de Amazon Prime

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here