Tráilers, noticias y estrenos de series marzo 2019

Si no quieres perderte ninguna noticia sobre el mundo de las series de televisión, no te pierdas nuestra nueva sección de breves, en la que repasamos de un vistazo lo más importante de la pequeña pantalla cada semana.

Recuerda que puedes leer más noticias breves sobre series de televisión en nuestra nueva seción: Breves sobre series.

¡Comenzamos!

Nuevo Spin-off de The Walking Dead

Pese a que la serie sigue cayendo en audiencia, permanece siendo la serie más vista en los canales de cable americanos (networks). Y es la gran franquicia que le queda a AMC, así que como ya hemos comentado en más de una ocasión, se tiene pensado expandir su universo al máximo.

Que nadie espere giros de guion en ninguna de las series, ni tramas sobre la cura zombie. No, como ya han dicho desde AMC, las series seguirán explorando el comportamiento de los supervivientes frente a la amenaza zombie, nada más.

En esta nueva serie, que veremos en 2020, de momento solo sabemos que comenzará también como en Fear TWD, justo cuando se desata el apocalipsis, y que el protagonismo recaerá de manera intencionada en dos chicas. ¡Mujeres al poder!

El crerador de vikingos ya tiene nuevo proyecto

Será nada más y nada menos, que hacer la serie de Doctor Zhivago, historia universal que ya fue llevada al cine con gran éxito y a la televisión en forma de varias miniseries, con no tanto éxito.

Michael Hirst, creador de Vikings, ya ha anunciado que la siguiente temporada de Vikings será la última, y este proyecto es el que más le ha seducido, pese a que no tiene canal asignado.

Hay que destacar que la productora de la mítica serie Sherlock, está detrás del proyecto, que intentará ampliar todavía más el universo y la historia de Doctor Zhivago.

Killing Eve renovada

Tras el éxito arrollador de esta serie que ya cuenta con dos temporadas de la mano de BBC América y distribución por parte de AMC, la serie acaba de anunciar que tendrá tercera temporada para el año que viene.

Series sobre fútbol

Tras el éxito que Amazon cosechó en nuestro país con la serie 6 dreams, y otros documentales como el del equipo del Manchester City «All or nothing«, este otoño tendremos en nuestro país dos platos fuertes.

Por un lado, el esperado documental sobre Sergio Ramos que también veremos en Amazon Prime.

Por otro, el casi más esperado documental que en este caso realizará HBO España sobre la vida de Jesús Gil, el que fuera presidente del Atlético de Madrid, que llevará por nombre «El pionero» y que tiene un equipo creativo detrás de primera línea y que ya creó el premiado «Muerte en León».

Temporada 5 de Better Call Saul

Pues tras todos los frentes abiertos que tiene AMC, las primeras noticias sobre la película de Breaking Bad que realizará su creador Vince Gilliam y demás, el estreno de la quinta temporada de Saul se retrasa para 2020, al igual que ha ocurrido con otras series como Westworld, o la nueva temporada de Fargo.

Cuando se estrena la temporada 6 de Los 100

El 1 de mayo se estrena en The CW la esperad sexta temporada de The 100, que de nuevo volverá a reinventarse en una nueva temporada. Tras los acontecimentos vistos en la anterior season, nos adentraremos en un nuevo mundo con nuevos personajes.

En España, se podrá ver el estreno dos semanas después, concretamente el 14 de mayo a través del canal de pago TNT.

Proyecto Blue Book

En USA se estrenó hace poco la serie «Project Blue Book» que está teniendo buena acogida. En ella vemos al actor Aiden Gillen (Meñique en Juego de Tronos) como un investigador tras casos de avistamientos de OVNIS durante el gran boom que hubo en aquel país en los años 50.

La serie se podrá ver en mayo en el canal de pago TNT y cuenta como gran reclamo con el director Robert Zemekis (Forrest Gump) que ejerce de productor ejecutivo.

Tráiler de NOS4A2 la serie de terror de AMC

Ya tenemos por fin el tráiler de la serie NOS4A2 (Nosferatu pronunciado fonéticamente). Una serie de una trama complicada de explicar del canal AMC, de la que sabíamos muy poquito y que por fin vamos saliendo de dudas. Se estrenará el 2 de junio y cuenta como gran reclamo al actor Zachary Quinto (el mítico Sylar de la serie Heroes).

Artículo anteriorBrit Marling Marido
Artículo siguientePodcast series tv: Osmosis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.