Primer tráiler del desenlace de Juego de Tronos (temporada 8)

Entre la vorágine política, las noticias deportivas y las impactantes muertes de actores y personajes muy queridos por la población, HBO lanza el esperadísimo primer tráiler del final de Juego de Tronos, la temporada 8.

Además, HBO presentó hace unos días todas las series que podremos ver en 2019. No te pierdas la noticia en la que comentamos las principales series que veremos con especial atención a Watchmen, la segunda temporada de Little Big Lies y la película de desenlace de Deawood: Nuevas series HBO 2019.

Hasta ahora habíamos visto dos pequeños teaser en los que veíamos por un lado a los Stark en las criptas de Invernalia, y por otro, una escena en la que Arya (Maisie Williams) al final contempla con sus propios ojos a los dragones de Daenerys, madre de dragones.

Recordar que la temporada final de Juego de Tronos se estrena el próximo domingo 15 de abril y que serán solo 6 episodios pero de una duración extra de una hora de duración y posiblemente más.

También sabemos, que habrá una brutal batalla que ha traído más de un quebradero de cabeza a nivel de producción y posiblemente otra gran batalla que veremos en el episodio 8×02.

En cuanto a las conclusiones, de momento sigue sin haber pistas sobre la teoría fan más extendida de que Brann, podría ser el rey de los Caminantes Blancos tras sus viajes en el tiempo. Muchas teorías fan se han cumplido, pero esta parece que no va muy bien encaminada, habrá que ver.

En cuanto a lo que sí vemos. Parece que todos los bandos tendrán que unirse finalmente para afrontar la amenaza latente de los Caminantes y la llegada del invierno. Sobre todo por las escenas finales en las que vemos a los Inmaculados, a Brienne o a Sir Jorah Mormont. Pero el personaje más destacable es Jaime Lannister que parece que sigue convencido de abandonar Desembarco del rey y a Cersei para cumplir su promesa de luchar con el bando de los vivos.

La que ya se conoce como Batalla de Invernalia, será la batalla de mayor duración de la historia, por encima incluso de la que grabó Peter Jackson en El Abismo de Hell (Las dos torres). Se tardaron casi 11 semanas en grabarla y participaron 750 personas.

La batalla de Invernalia ha sido dirigida por Miguel Sapochnik, encargado de filmar la otra gran batalla de la serie, la de Los Bastardos. Y como sabemos que Sapochnik ha participado en los episodios 8×03 y 8×05, esta esperadísima guerra contra los Caminantes Blancos, será en uno de esos dos episodios, presumiblemente en el quinto. Y ya os adelantamos que todo el episodio estará centrado en ese temible campo de batalla.

Otra de las escenas más impactantes es la de ver a Jon Nieve y a la Khalesii dispuestos a montar a lomos de los dragones que quedan «vivos».

Posiblemente, estos dos personajes sean los que nos brinden los momentos más interesantes, ya que el Trono de Hierro esté en sus manos por cuestiones legítimas, sobre todo una vez que conocimos el secreto pasado del bastardo de los Stark ¿Será el guerrero milenario del que hablan las leyendas?

Y también destacable la gran flota de los guerreros del Kraken, la Casa Greyjoy que en la serie ha pasado un poco de puntillas, y no tiene el peso que sí vimos en las últimas novelas. El nuevo líder de los Greyjoy creo que tendrá un peso muy importante en las tramas y puede ser la llave que permita a los Lannister agarrar el trono.

Poco a poco, iremos descubriendo más cosas de la nueva temporada. De momento, solo hemos visto a gran parte de los actores compartir sus sensaciones tras grabar el final, muchos de ellos han mostrado su tristeza y su asombro ante el giro final.

Parece que muy pocos quedarán en pie, solo un puñado serán los elegidos. Ahora sí que sí, Winter is coming…

Tráiler Juego de Tronos temporada 8 subtitulado

Tráiler Juego de Tronos temporada 8 subtitulado

Artículo anteriorNovedades HBO para 2019
Artículo siguientePodcast series tv: Tráiler Juego tronos y novedades HBO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.