Luther quinta temporada

Idris Elba vuelve a meterse en la piel del carismático detective Luther. Uno de esos personajes por los que vale la pena pelearse en el mundo de las series de televisión.

Si bien es cierto que Elba saltó a la fama con la brutal interpretación de su ya mítico Stringer Bell en la serie de culto The Wire (HBO), para muchos la mejor serie de televisión de la historia.

La quinta temporada sobre la que de nuevo recaen los rumores de que ahora sí que podría ser la última, se estrenó casi por sorpresa en la BBC a principio de este 2019, en el resto de países del mundo llegará vía Netflix, pero todavía no hay fecha confirmada para el estreno.

Eso sí, en la plataforma streaming ya tienes disponibles las cuatro temporadas anteriores.

El hype con la quinta temporada es muy alto, ya que el último episodio de la serie Luther se estrenó en 2015, ya sabemos que los británicos están acostumbrados a realizar temporadas muy cortas y en las que invierten un tiempo mayor que en Estados Unidos, pero los más de 3 años de espera en el caso de Luther, se han hecho largos, muy largos.

Posiblemente estos retrasos en la producción se deben a la complicada agenda que tiene un actor como Idris Elba, que ya está muy metido en el star system de Hollywood y cuyo nombre sigue sonando para dar el relevo como James Bond al bueno de Daniel Craig.

De momento, compartimos con vosotros el tráiler de la quinta temporada de Luther y os comentamos que la gran sorpresa será el regreso de uno de los pilares importantes de la serie: vuelve el personaje de Alice (Ruth Wilson).

Además tendremos la presencia de la actriz Hermione Norris, interpretado al nuevo personaje de Vivien Lake.

Para esta quinta temporada, tendremos solamente cuatro nuevos episodios y Luther tendrá que hacer frente a varios elementos de su pasado, y por supuesto, a un nuevo caso central que mantendrá la trama en todo lo alto.

Tráiler temporada 5 de Luther

Artículo anteriorCrítica sin spoilers de Muñeca Rusa
Artículo siguienteNetflix cancela Jessica Jones y The Punisher

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.