Podcast Seriemaniac Miércoles 07 de noviembre de 2018

Esta semana, en nuestro podcast de series de televisión, analizamos la nueva sensación en Reino Unido: The Bodyguard, de la que ya os hablamos en profundidad hace unos días.

Una miniserie trepidante de intrigas políticas y con el problema del terrorismo islamista como telón de fondo, un tema muy actual que asola Europa y concretamente Inglaterra. Después de su paso por las islas británicas, ya la tienes disponible completa en Netflix.

Esta serie es una de las más taquilleras de los últimos años y tiene como showrunner a Jed Mercurio que ya nos maravilló con la serie Line of Duty (que actualmente puedes ver en Netflix) sobre un grupo de asuntos internos que investiga a policías corruptos.

Además también repasamos la gran revolución que ha supuesto el episodio 9×05 de The Walking Dead que ha supuesto el fin de uno de los personajes más importantes en la historia reciente de la televisión y que marca un nuevo comienzo para la serie, que se ha reinventado completamente.

Y como siempre otras noticias breves y las preguntas de los oyentes, con las que repasamos la actualidad y las noticias más imporantes de series de televisión.

Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 07 de noviembre – El guardaespaldas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here