Podcast Seriemaniac Miércoles 07 de noviembre de 2018

Esta semana, en nuestro podcast de series de televisión, analizamos la nueva sensación en Reino Unido: The Bodyguard, de la que ya os hablamos en profundidad hace unos días.

Una miniserie trepidante de intrigas políticas y con el problema del terrorismo islamista como telón de fondo, un tema muy actual que asola Europa y concretamente Inglaterra. Después de su paso por las islas británicas, ya la tienes disponible completa en Netflix.

Esta serie es una de las más taquilleras de los últimos años y tiene como showrunner a Jed Mercurio que ya nos maravilló con la serie Line of Duty (que actualmente puedes ver en Netflix) sobre un grupo de asuntos internos que investiga a policías corruptos.

Además también repasamos la gran revolución que ha supuesto el episodio 9×05 de The Walking Dead que ha supuesto el fin de uno de los personajes más importantes en la historia reciente de la televisión y que marca un nuevo comienzo para la serie, que se ha reinventado completamente.

Y como siempre otras noticias breves y las preguntas de los oyentes, con las que repasamos la actualidad y las noticias más imporantes de series de televisión.

Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 07 de noviembre – El guardaespaldas)

Artículo anteriorStan Lee muere a los 95 años
Artículo siguienteGotham tráiler temporada 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.