Naomi Watts primera protagonista del spin off de Juego de Tronos

Desde HBO ya empiezan a asumir que este invierno terminará la que durante muchos años ha sido su serie franquicia, Juego de Tronos. Pero lejos de sentirse atrapados por el conformismo, ya están trabajando en el spin off de Juego de Tronos.

De momento sabemos pocas cosas, pero el portal Deadline que suele ser el que anuncia las principales noticias en el mundo de la televisión, ha anunciado que la actriz de Hollywood Naomi Watts será una de las protagonistas de esta nueva serie basada en Poniente.

Naomi Watts no es ajena al mundo catódico, y ya ha realizado incursiones en el mundo de las series de televisión, por ejemplo hace poco la vimos en la serie limitada de Netflix Gipsy, y también en la controvertida tercera temporada de Twin Peaks que ofreció Showtime.

Poco se sabe de su personaje, lo único que será una mujer importante con mucho poder y que esconde un importante secreto. Al parecer la serie se remontará mucho tiempo atrás de los acontecimientos que hemos visto en Juego de Tronos. Concretamente en las luchas de poder durante el reinado de la familia Targaryen y las desventuras del conocido como Rey Loco. Actos que precipitan la ruptura del status quo de Poniente y el asedio de los Lannister al Trono de Hierro.

Aunque los creadores de la serie Juego de Tronos, David Benioff y D. B. Weiss, ya han anunciado que no van a participar en este nuevo proyecto, sí que lo hará el propio George RR Martin, que estará muy presente en el guion de la serie, cualquier excusa es buena con tal de no concluir la actual saga literaria.

Por su parte, Benioff y Weiss se alejan de la televisión para centrarse en el nuevo proyecto que tienen sobre la mesa por parte de Disney, con el que pretenden crear un nuevo universo de Star Wars, en una nueva trilgía que no tiene nada que ver con los Jedi y los personajes que hemos visto en las películas estrenadas hasta ahora, un mundo completamente nuevo por explorar, pues la historia original se ha centrado en una pequeña parte de la amplia y desconocida galaxia.

Incluso parece que el proyecto de HBO de la serie Secesion también ha quedado interrumpido, por las críticas que levantó lo poco que se filtró del argumento, en el que se mostraba una especie de distopía en la que la Guerra de Secesión americana terminó al revés de lo que ocurrió en realidad, por tanto la esclavitud sigue instalada en una desconocida Norteamérica.

Artículo anteriorEl final de Rick y la mega revolución en la temporada 9 de The Walking Dead
Artículo siguienteStan Lee muere a los 95 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.