Musical de Juego de Tronos con Coldplay por el Red Nose Day

Hoy navegando por Internet me he dado cuenta que he comenzado buscando vídeos de marketing y he terminado viendo de nuevo, esta parodia del cantante y líder de Coldplay con los actores de Juego de Tronos: Coldplay y el musical de Juego de Tronos.

Y es que este vídeo, aunque ya tiene 3 años, no deja de estar de moda, sobre todo mientras esperamos el estreno del desenlace de la serie. Para el que no lo haya visto todavía, os lo dejamos más abajo en su versión completa y subtitulado al castellano, gracias al trabajo de los chicos de LosSieteReinos.

Pues bien, con motivo del Red Nose Day, un día benéfico en el que el mundo del espectáculo se vuelca con causas solidarias, el cantante de Coldpaly, Chris Martin realiza este divertido vídeo en el que de forma fictica realiza un documental que muestra cómo va a conseguir realizar un musical de la serie para Broadway. Bien pensando, Juego de tronos tendría todos los ingredientes para crear un musical de éxito: chicos guapos, intrigas, envidias, celos, sexo, acción, etc, etc.

El Red Nose Day es un día que lleva organizándose desde hace años en Reino Unido. Básicamente consiste en que cualquier persona puede ataviarse una nariz roja de payaso y conseguir fondos para causas benéficas haciendo reir a la gente: ya sea con un selfie, publicaciones en redes sociales, pidiendo ayuda por la calle, o lo que se le ocurra.

Por supuesto, muchos artistas se vuelcan en este día para utilizar su fama por una buena causa. Y la BBC organiza todo tipo de actos y programas solidarios en horas de máxima audiencia con grandes artistas del cine, la música o las series de televisión.

La iniciativa, se exportó a Estados Unidos, que celebró este día por primera vez el pasado 2015 y uno de los eventos que más difusión tuvo fue esta broma que cuenta con la participación de las estrellas y actores de la serie Juego de Tronos.

No hay que olvidar que con este tipo de cosas, se pretende concienciar a la población y aumentar la recaudación para causas benéficas. En este caso concreto, Chris Martin quiso colaborar con diversas ONG que luchan contra la explotación infantil.

Si no has visto el vídeo del musical de Juego de Tronos y Coldlay, te dejamos que lo disfrutes tranquilamente y descubras la faceta cómica de unos actores que desde luego demuestran el buen rollo que hay en los rodajes de la serie. Sin hacer spoilers verás a Tyrion, Jon Nieve, la Khalesii o Jaime Lannister haciendo el tonto a sus anchas, componiendo irreverentes canciones para el supuesto musical ficticio, como la Khalesii rastafari o al más puro estilo bluesero. En definitiva, no tiene desperdicio.

¡Comparte!

El musical de Juego de Tronos y Coldplay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here