Dónde ver en España la temporada 3 de Into the Badlands

Por fin y de forma inesperada, se anuncia la fecha de estreno en España de la temporada 3 de la serie Into The Badlands, temporada que ya pudimos ver desde el mes de abril en Estados Unidos, pero que AMC España la ha estrenado el pasado 30 de octubre.

La tercera temporada de esta serie de culto promete ser mucho más sangrienta de lo que hemos visto hasta ahora, y por lo que comprobamos en el tráiler también tenemos nuevos personajes que tendrán que mantener el pulso de la serie por la pérdida de otros.

De nuevo vuelve Sunny a luchar por la paz en este mundo distópico que nos plantea una serie que sin ser muy mediática, parece que ha conseguido hacerse un hueco en la complicada parrilla televisiva de AMC que cuenta con títulos como la franquicia The Walking Dead o Better Call Saul o The Terror de la que ya se ha anunciado que habrá segunda temporada.

Sinopsis temporada 3 Into the Badlands

La tercera temporada de ‘Into the Badlands’ encuentra a Sunny (Daniel Wu) viviendo por su cuenta, haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo después de la muerte de Veil (Madeleine Mantock). Cuando Henry contrae una enfermedad misteriosa, Sunny debe unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) para regresar a los Badlands, donde la Viuda (Emily Beecham) y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Babou Ceesay) llega a los Badlands con la misión de recuperar Azra y dar paso a una nueva era de “paz”, los viejos enemigos deben unirse para defender las tierras.

El español Paco Cabezas

Pero desde luego, uno de los grandes alicientes de Into the Badlands es seguir disfrutando del trabajo del español Paco Cabezas, que se está consolidando como alguien importante en el mundo de las series de televisión. Cabezas participa en esta tercera temporada como director de varios episodios y también como productor ejecutivo. Pero es que ya ha trabajado desempeñando estas funciones en series tan interesantes como el Alienista, Fear The Walking Dead o el cierre de la serie Penny Dreadful.

Ramson temporada 2

Además AMC España lanza junto con la tercera temporada de Into the Badlands, el estreno de la segunda temporada de Ransom, un procedimental que está teniendo muy buena acogida y que promete muchas horas de diversión a los que disfruten con este tipo de series, en la que un negociador se encarga de rescatar a rehenes en situaciones límite.

Tráiler Into the badlands temporada 3

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here