Bodyguard la nueva serie de Netflix: Tráiler y noticias

Si hay una serie mediática ahora mismo en Europa esa es sin duda, Bodyguard, una de las series con más audiencia de la historia de la televisión en las islas, que solo ha sido superada recientemente por el especial de Navidad del inagotable Doctor Who, que para esta temporada cuenta con un personaje femenino interpretando al mítico personaje.

Pero es que además, la serie es la nueva creación de Jed Mercurio, creador de la imprescindible Line of Duty, que también puedes ver en Netflix. Desde luego la plataforma on demand sigue apostando muy fuerte por la importación de series policíacas y thrillers. Por ejemplo, tienes series en cartelera como The Killing, Unabomber, Seven Seconds, El puente, La Mantis o Mindhunter. Pero si quieres más recomendaciones, no te pierdas nuestra sección: Recomendaciones de Netflix.

La serie cuenta con otro aliciente, ver de nuevo al bueno de Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos) que desde que abandonó Poniente solo lo habíamos visto en el interesante primer episodio de la serie de Amazon «Electric Dreams«, por cierto una serie maravillosa de la que no se está hablando.

Como trama principal, aunque en esta serie no hay tramas principales, o más bien nada es lo que parece, tenemos a un antiguo militar que participa ahora como miembro del equipo de seguridad del Servicio de Protección Especial Británico. Ahora tenemos a este personaje asignado a una nueva misión, ser el guardaespaldas de la secretaria del Ministerio de Interior.

La amenaza terrorista, los servicios secretos, acción y giros de guion inesperados son los alicientes de esta serie que te enganchará desde los brillantes veinte minutos especiales. La serie se ha concebido como una miniserie de 6 episodios, algo muy habitual en Reino Unido, y cada vez más empleado en el resto de series producidas en cualquier lugar del mundo. Eso sí, con el gran éxito que ha tenido la serie, ya comienzan a surgir los primeros rumores de una segunda temporada en forma de serie de antología, algo que ya sucedió en Line of Duty.

Bodyguard Tráiler subtitulado

Artículo anteriorPodcast series tv: Homecoming
Artículo siguientePODCAST SERIES TV: La maldición de Hill House

2 COMENTARIOS

  1. Ey, que después de Poniente a Richard Madden también se le ha visto junto a Dustin Hoffman (ambos geniales) en la Florencia de principios del siglo XV en Medici: Masters of Florence.

    BODYGUARD SMALL SPOILER ALER!

    En cuanto en Bodyguard, solo llevo vistos dos capítulos y ya se ha acostado con su protegida XD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.