Podcast Seriemaniac Miércoles 17 de octubre de 2018

Esta semana, en nuestro podcast de series repasamos la serie La verdad sobre el caso de Harry Quebert, que podremos ver en el canal #0 de Movistar+ a partir del 2 de enero. Una serie de la plataforma streaming Epic, propiedad de la Metro Goldiwn Mayer.

Una serie muy esperada ya que adapta fielmente, la novela homónima de gran éxito, que ha sido traducida a multitud de idiomas y con más de 2 millones de ejemplares vendidos.

Como cara visible del proyecto tenemos a Patrick Dempsey, el mítico novio de Grey en la serie Anatomia de Grey.

Además repasamos la fecha de estreno de otras muchas series como Vikingos o Counterpart.

Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 17 de octubre – La verdad sobre el caso Harry Quebert)

Tráiler de la serie La verdad sobre el caso Harry Quebert

1 Comentario

  1. HOLA CRIS!!!
    MUY VUENO COMO , MUCHO MAS,PARA SABER! CON POCA PACIENCIA,-DE MI PARTE- PADEZCO DE LA ENFERMEDAD DE ANSIEDAD-ANOCHE TE BUSCABA, EN YOUTUBE,NO SE, ALGO SALÍA, PERO SOLO HABLABA DE LA SERIE “MANIAC”, TE AGRADEZCO DE ♥, MANTENERME EN TU LISTA. ES INDISPENSABLE, POR QUE CADA SERIE PROPUESTA., BUENA, O NO, SIN DUDAR, ALLÍ VOY A VERLA.
    NO SE, SI LEÍSTE, COMO SALÍ DE TW,-QUE PARADOJA!- JAMAS ESTUVE COMODA, PENSÉ QUE CON POCO, PODRÍA. HACER MUCHO!. ERROR. GRAVE, DE MI PARTE.
    MAS DE 8000 PERSONAS- DECIAN LAS ESTADÍSTICAS, PASABAN-NO SE SI LEYERAN-CUANDO SUBÍA UN ALGO.
    MENTIRAS CUASI PERFECTAS. SALI APRENDIENDO, QUE EN DEFINITIVA, CARA A CARA ,FRENTE A FRENTE, SONMOS IGUALES, DISFRAZADOS, CON UNA CARA, O UN “DIBUJO” AVATAR, LO QUE SEA, SALEN LAS MISERIAS A VOLAR! LAS MIAS, LAS DE OTROS. EN FIN.
    NO, NO ME PASA NADA. ACLARO. ESTOY BIEN, MAS QUE BIEN, ABSOLUTAMENTE PUES -A PESAR DE LOS MALOS AGUEROS- ESTOY TOTALMENTE,RECUPERADA, DE MI INTERVENCIÓN EN LA COLUMNA LUMBAR-16 MESES, MUCHO TRABAJO CORPORAL,MUCHÍSIMO! DE MI PARTE, JUNTO A LOS KINESIOLOGOS,CON LA “MODERNIDAD”, DE LA NO PASIVIDAD, DE PARTE DEL ” ENFERMO”. TENGO EL ALTA, Y ESO ES MUCHO MAS HERMOSO, QUE NINGUNA OTRA COSA.
    BIG BAN, SE CAE LA TEORIA, SABES, LA FISICA CUANTICA- PUDE ENTENDER- HA ANALIZADO, Y SUCEDIÓ, YA EXISTIENDO ESTE MUNDO-UNIVERSO-POBLADO, MILLONES DE AÑOS ATRÁS. QUE HAY PARTICULAS MAS PEQUEÑAS QUE EL ATOMO, QUE EN VERDAD ME DEJARON PENSANDO! NADA SE NIEGA, PERO NADA SE AFIRMA, SON TEORÍAS, EN BOCA DE UN GRAN ESTUDIOSO!
    MUCHAS GRACIAS, AMIGO-PUEDO?- POR LA INFO! COMO SIEMPRE!
    ABRAZOS
    LIDIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here