House of cards Primer tráiler de la sexta temporada

Por fin Netflix ha lanzado el primer tráiler del final de House of Cards, la que es sin duda su serie franquicia ya que no en vano, fue la primera serie de producción propia del gigante norteamericano.

Un trailer esperadísimo en el que, de un plumazo, se resuelve la gran pregunta que todos estábamos esperando. ¿Qué pasará con Kevin Spacey? Pues para que no haya lugar a confusiones, Netflix aclara desde el primer segundo que el personaje Francis Underwood ha muerto. Así que ahora la gran protagonista será Claire Underwood, interpretada por una maravillosa Robin Wright.

¿Quién mató a Francis Underwood?

Recordad que Kevin Spacey fue apartado de la serie cuando surgió el escándalo sexual del actor, los primeros rumores indicaban que aparecería en algunos episodios y que posiblemente acabaran matando al personaje, ya que Spacey ya había filmado algunas escenas antes de que se destapara el escándalo, pero por lo visto en el tráiler, nada de eso, borrado completamente del mapa y a otra cosa.

Posiblemente la sexta temporada de House of Cards fuera a ser la última, pero tras el golpe en su línea de flotación, no ha quedado más remedio, y la serie pasará a mejor vida, esperemos que con un digno final y eso sí, con una temporada más corta de lo normal, esta vez solo tendremos ocho episodios.

La buena noticia, que para muchos está pasando desapercibida, es que su creador Beau Willimon, acaba de lanzar un nuevo proyecto que ya podemos ver al completo en Hulu (la plataforma que nos trago la mega-premiada El cuento de la criada) y que se llama The First. Para mí, una de las mejores series del año y que tiene como cabeza visible a nada más y nada menos que Sean Penn, el actor que vuelve a la palestra, con una historia magistral sobre la primera expedición del Hombre hacia Marte.

El desenlace

Habrá que ver como es el desenlace de House of Cards, cuanto dura en el cargo de presindenta Claire Underwood y que ocurre con todos los fantasmas que guardan en los opulentos armarios de la Casa Blanca.

Quizá uno de los elementos más importantes del tráiler es ver el regreso del personaje de Cathy Durant, que recordemos fue amenazada de muerte por Francis, y que posiblemente sea el disparadero para desenmascar a esta terrible estirpe de políticos capaces de todo para llegar a lo más alto ¿A qué me recuerda esto? Sí, supongo que la realidad siempre supera a la ficción.

House of Cards se estrenará el próximo 2 de noviembre, al completo, por lo que podremos ver sus 8 episodios del tirón.

Solo un apunte más, Claire Underwood vuelve a romper la cuarta pared y le habla directamente a cámara, como ya hizo en el desenlace de la temporada 6, algo que en realidad es una idea original de la serie británica en que está basada.

House of cards Tráiler temporada 6

Artículo anteriorPodcast series tv: Maniac
Artículo siguienteThe First la serie de Sean Penn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.