Podcast series tv: Maniac

5

Podcast Seriemaniac Miércoles 27 de junio de 2018

En nuestro podcast sobre series de televisión de esta semana, analizamos la serie Maniac, una de las grandes apuestas de Netflix para este final de temporada, y que en pocos días desde su estreno ya se ha convertido en una serie de culto.

Con Emma Stone como gran reclamo, nos encontramos una serie original y diferente, que seguro que no dejará indiferente a nadie, para los muy fans de productos como Mr Robot, Her, Legion, Fargo y demás series que emiten un aura distinta a la mediocridad que muchas veces inunda la parrilla.

Además hablaremos del desembarco de Facebook que ya tiene disponible su plataforma de series on demand, algunas de ellas de producción propia, e información sobre la que será una de las series del año: The First. Que supone la nueva apuesta de la plataforma Hulu, con un proyecto encabezado por Sean Penn como actor y el creador de House of cards. Una serie formidbable, dirigida con maestría y que narra una aventura espacial hacia el planeta Marte.

Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 27 de junio – Hand of God)

Tráiler de la serie Maniac de Netflix

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion5 comentarios

  1. HOLA CRIS, YA VI.THE INOCENTS, CON UN FINAL, ME PARECE A MI, ABIERTO, ARRIBA Y MUCHO DRAMA!
    AHORA ESTOY CON MANIAC, ES SUPER EXTRAÑA, SE DIFUMINA LO REAL, CON LO REAL-A SABER ,PASA DE UN ESTADO AL OTRO, ME EXPLICO?-ES INTERESANTE,PERO NO DA PARA TRATAR DE “ENTENDER” EL GUION, A MI PARECER.
    UN ABRAZO, MIL GRACIAS-
    LIDIA GAVIÑA
    ARGENTINA!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.