Kidding la nueva serie de Jim Carrey tras su drama personal

En el podcast sobre series de esta semana, repasamos la serie Kidding y la carrera de Jim Carrey, el mítico actor que nos ofreció una cara cómica en los noventa, pero que vivió unos episodios dramáticos con graves trastornos de personalidad y que ahora nos enseña Netflix en un documental.

Puedes saber más sobre la serie, en esta entrada anterior: Kidding la nueva serie de Jim Carrey.

Y es que en el documental Jim & Andy, se nos muestra el complicado proceso que vivió Jim Carrey durante el rodaje de la película de Milos Forman “Man of the moon”, para meterse en el papel de Andy Kauffman el mítico cómico de Estados Unidos. El documental, está disponible en Netflix y no tiene desperdicio, una verdadera joya.

Jim Carrey se metió tanto en el personaje, que luego no supo salir de él, y se convirtió en una especie de Andy Kauffman 24 horas al día.

Tras varios años alejado de las cámaras y los focos, vuelve a la carga con la serie “Kidding” un dramedia profundo e intimista, de la cadena Showtime (se puede ver desde ya en Movistar+) que cuenta con el director de culto Michael Gondry, que ya trabajo con Jim Carrey en la imprescindible película “Olvídate de mí” una de las grandes joyas del cine de las últimas décadas.

Además, recomendamos otras series y respondemos a las preguntas de los oyentes.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Podcast SerieManiac (Miércoles 20 de septiembre – Kidding)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here