True detective está de vuelta. La pasada madrugada HBO sorprendió a propios y extraños con el primer avance de la tercera temporada de esta serie antológica que sigue las andanzas de varios detectives tratando de resolver escabrosos crímenes a lo ancho y largo de la geografía estadounidense, de Luisiana a Los Ángeles, pasando ahora por los Ozarks.

En esta ocasión, el actor ganador de un Oscar Mahershala Ali (también visto en el papel de villano en la primera temporada de Luke Cage) toma el relevo de Colin Farrell y Rachel McAdams, protagonistas de la segunda temporada, y los grandes Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes dieron vida a los ya míticos detectives Rust Cohle y Martin Hart en la primera temporada de la ficción policíaca que sacudió la escena televisiva hace ya cuatro años.

La nueva temporada seguirá los pasos de Wayne Hays (Ali), un detective de Arkansas que tendrá que investigar unos –seguramente- escabrosos asesinatos ocurridos en la zona de los Ozarks, una región montañosa situada en el medio oeste americano que, curiosamente, ya sirve de escenario de otra serie: Ozark, la ficción de Netflix protagonizada por Jason Bateman que vuelve el 31 de agosto.

Tras la apoteósica primera temporada y una irregular segunda tanda de episodios, True detective vuelve con el firme propósito de recuperar la corona perdida y volver a reinar como ya lo hizo con el espeluznante rey amarillo. Esa es la sensación que trasmite este primer e intenso avance, con una estética y atmósfera que recuerdan y mucho a la de la primera temporada, rollo rural y oculto, que también parece apostar por una historia dividida en diferentes épocas a juzgar por la caracterización del protagonista.

Al igual que en las dos temporadas precedentes, Nic Pizzolatto firma el guión de todos los episodios (en este caso con David Milch, creador de Deadwood) y se reserva también labores de dirección de varios episodios junto a Jeremy Saulnier, director de las interesantes Blue ruin y Green room. La tercera temporada de True detective estará disponible en HBO a partir de enero de 2019.

Aquí el primer teaser tráiler.

Artículo anteriorEntrevista al director Alfonso Albacete
Artículo siguienteSerie de Jim Carrey Kidding
"Puedes cambiar lo que haces, pero no lo que quieres" - Tommy Shelby

8 COMENTARIOS

  1. NO ESTABA ENTERADA sobre la continuidad, de TRU etc. la primera FUE MAGISTRAL,UNA CLASE DE IRONÍA,JUSTICIA, Y MAS! le pondría muchos dieces!
    te abraza, desde la nada
    lidia

    PD: QUE SABES VOS DE FANDOM?-YA NO M CUENTES ES UN JUEGO,YA SE-DETRÁS HAY UNOS PERVERSOS JUEGOS CON NENAS DE ASIA,-SE CONFUNDE CON ANIMES,CLARAMENTE-PERO ES OTRA COSA, ES UN PROJECT, DE 1947-LA CIA, Y MAS-METIERON MANO, «BUSCANDO HACER CREER, QUE HAY SECTAS, IDIOTAS,POR CIERTO, COMO LOS MASONES, Y MAS- UNA VEZ ELEGIDO O QUE METE EN TU TUITER,O DE DONDE LA MENTIRA TE LLEVA, EN NOMBRE «DE LA HUMANIDAD, EL SER MEJORES PERSONS,-LAS NENAS TIPO ANIMÉ SON EL ENGANCHE, SOLO ES TRATA DE MENORES,PROSTITUCIÓN,-Y CUANDO SOS UN POCO DEBIL, TE PIDEN QUE REPORTES A TU «SUPERIOR» QUE NI SABES QUIEN ES-SE QUE ES MC-NO HAY NOMBRES, TENES QUE CONTAR LAS LETRAS DE LOS EMOJIS,CLAVE,PARA SUBIR AL EXITO! y si hay ARTISTAS DE USA,SUPER, QUE SE METIEERON Y TRIUNFARON CON FANDOM- BASICO AL COMIENZO ERA MONA PROYECT, Y LOS AÑOS, LLEGAN Y SON FANDOM,WIKIS 1947- TENGO LOS ENLACES, AVISÉ COMO PUDE, A LOS QUEPUDE,-NO NO ESTOY LOCA,NI MANIPULO PERSONAS, NI SOY PSICOTICA,VIEJA RIDICULA, FANATICA PELIGROSA ETC., ASÍ ME CONTESTÓ UN SEGUIDOR,-SE SUPONE QUE DE ITALIA,BIO VACÍA- POR HACER PUBLICO LOS «ENLACES» Y QUE VIERAN, PARA NO ENTRAR EN TRAMPAS. VEO QUE TU FORMACIÓN ES MUY BUENA, Y PIENSO QUEPODRÍA SER UNA BUENA NOVELA DE «SUSPENSO»REAL, ACTUAL, Q EMPIEZA EN 1947-si vos sabes mas, decime…y si queres,te mando-A UN EMAIL- los enlaces,q guardo,en face!
    Un abrazote
    lidia alba

  2. ENTRO MI COMENTARIO??? HACE MINUTOS QUE LO SUBI era para CRIS, datos de una especie de cosa QUE DATA DE 1947- me podes respnder?
    lidia

  3. POR QUE DEBO CAMBIAR MI CORREO? SIEMPRE COMENTÉ CON EL MISMO, NO ENTIENDO…NO SE NI COMO ABRIR UNA NUEVA PAGINA, NO HABLO INGLÉS!
    ME RECHAZA EL EMAIL!
    NI IDEA-
    SI SE COMPLICA DEMASIADO, NO LOS TENGO EN CUENTA MAS! Y LISTO!
    NO ME PODES PEDIR «OTRA CUENTA», QUE NI SE COMO SE HACE!
    LIDIA
    LA PLATA
    BUENOS AIRES
    ARGENTINA

  4. perdon a mi me llego una petición de nva.suscripción, A un sistema-no se como se llama, que manejan uds. no SE CMO SE HACE! NO SE NADA DE INFORMÁTICA! eso me pasa, me pasa que hace mas de 4 años ME DUELE TODOS LOS DÍAS, mi cuerpo, NO HAY ANALGESIA, operada de columna, y sigue elmaldito folot,me pasa que no salgo a la calle, me pasa, que el cansancio, mi sistema nervioso, mis contracturas profundas, duelen siempre, saben…y que pasa que no entiendo? que soy una persona mayor, ni dulce, ni romántica, q vive en un pais manejado x fscistas, que te sacan tu dinero del bolsillo, un hijo que me grita, todo el tiempo, PERDIO LA POCA PACIENCIA, Y YO LA MIA! y me duele mucho! y si quise o no DESENMASCARAR una cosa LLAMADA FANTOM,- se suicidaron 14 nenasasiaticas, por orden o pedido del superior MC- pasa que la pobreza de pensamiento, me da dolor,mucho,-y pensé como se hace para decir lo que es FANTOM, para evitar mas LOCOS colgados de un CULTO PENSADO,para mandar, -de casualidad, lo encontré, pues usaben un viejo correo de gmail lidialaescriba -ya no existe, di de baja mi blog y con el el correo-pasa que soy para los demás,la IMBECIL vieja, acartonada,ridicula fanatica peligrosa,psicopata etc. y me duele-hay lugares donde no puedo bancar mucho mas el insulto,la miewrda de bocas ajenas.la tomada de pelo, y listo…No cris no me pasa nada!
    hago lo q me dicen uds. sobre el correo, nva. suscripción-que nunca pude hacer,se rompio `pc- np me la tomaba! que puedo hacer? mas que lo que me piden no se quien ni por que? que me deterioro cada día, que pasa? que me duele a limites que no se pueden contar, mi pobre vida?!algo mas?- creo que no,espero DESEO, que NO, son personas que laburan y mucho! me disculpo nuevamente…no entendí mada,
    un abrazo
    lidia

  5. WORD PRESS, ESO me pedían, si no fuiste CRIS,-avatar- fue quien está a cargo hoy, a Madrid,te has ido,LO DIJISTE VOS- a probar suerte,hay fotos, y demás, claro…NO SOY TARADA, pienso,relacione,acciono, pero me mandaban todos los días, SUSCRIBIRME! me canse ,,
    eso es todo! ayer a anteayer llegó esto!
    saludos♥
    lidia

  6. Comentario nuevo en SerieManiac – Noticias series tv
    Cris Terrer (Administrador) comentó en Teaser trailer de la temporada 3 de True detective.

    en respuesta a lidia:

    POR QUE DEBO CAMBIAR MI CORREO? SIEMPRE COMENTÉ CON EL MISMO, NO ENTIENDO…NO SE NI COMO ABRIR UNA NUEVA PAGINA, NO HABLO INGLÉS! ME RECHAZA EL EMAIL! NI IDEA- SI SE COMPLICA DEMASIADO, NO LOS TENGO EN CUENTA MAS! Y LISTO! NO ME PODES PEDIR “OTRA CUENTA”, QUE NI SE COMO SE HACE! LIDIA LA […]

    Hola Lidia, no sabemos qué te ocurre. Saludos

    Responder Comentarios

    leer x favor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.