Netflix volverá a emitir Por 13 razones con la 3ª temporada

Netflix, el popular servicio de series online, ha confirmado que su serie original de drama, “Por 13 razones”, volverá a emitirse en 2019 con una tercera temporada. Mostraron lo que sería el teaser de la tercera temporada en vídeo, que puedes ver al final del artículo.

La temporada 3 de Por 13 terminará de producirse a finales de este año con 13 episodios programados, al igual que sus antecesoras. Brian Yorkey regresará como creador y productor de la serie, y también regresará como productor ejecutivo junto a Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Steve Golin y Selena Gomez. La nueva temporada será producida por Paramount Television y Anonymous Content para Netflix. Las dos primeras temporadas de la serie aún están actualmente disponibles en esta plataforma.

La temporada 2 de Por 13 razones comenzó después de la muerte de Hannah y el inicio de los complicados viajes de nuestros personajes hacia la curación y la recuperación. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien no se detendrá ante nada para ocultar la verdad que rodea la muerte de Hannah. Una serie de ominosas polaroids conducen a Clay y sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo.

Basado en los libros más vendidos de Jay Asher, la serie original de Netflix, Por 13 razones, sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette) cuando regresa a casa desde la escuela para encontrar una misteriosa caja con su nombre en la entrada. En el interior, descubre cintas grabadas por Hannah Baker, su enamorada compañera de clase, que se suicidó trágicamente dos semanas antes. En la cinta, Hannah explica que hay 13 razones por las que decidió poner fin a su vida.

¿Will Clay será uno de ellos?

juicio por trece razones

¿Quién estará en la nueva temporada de Por 13 razones?

Dependerá de la dirección de la historia en la temporada tres. Como no habrá suicidios en la próxima temporada, parece que es probable que el reparto principal esté de regreso.

Es probable que Dylan Minnette regrese como mejor amiga a Hannah Baker (interpretada por Katherine Langford).

Aunque lo más probable es que vuelvan a incluir a Christian Navarro como Tony Padilla, Alisha Boe como Jessica Davis, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker y Miles Heizer como Alex Standall.

Y hablando sobre posibles temporadas futuras, la ejecutiva de TV Amy Powell dijo que la decisión final estaba en el productor Brian Yorkey.

Ella le dijo a The Hollywood Reporter:

«Depende de Brian. No vamos a presionarlo para que cree más temporadas si no siente que aportarán algo nuevo y de calidad, pero ya está empezando a pensar en lo que podría ser la cuarta temporada».

El director de Paramount Television continuó diciendo, respecto a la tercera temporada:

«Brian Yorkey se mostró reticente a volver hasta que pudiera descifrarlo».

«No quería comprometerse ciegamente hasta que supiera cómo encontrar un punto de entrada a estos personajes y sus historias … No mostraremos otro suicidio”

«Hay una nueva narración que es tan provocativa e inesperada».

A juzgar por esto, podría haber posibilidades para futuras temporadas después de esta tercera entrega por las que parece que Yorkey quiere asegurarse de que haya una historia sustancial que contar en lugar de simplemente escribir otra por el mero hecho de hacerlo.

A continuación podéis disfrutar del teaser de la nueva temporada subtitulado:

Artículo anteriorSerie Benet en los cines de Murcia
Artículo siguientePodcast series tv: El Alienista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.