La serie cartagenera Benet se podrá ver en los cines de la Región de Murcia

Hoy traemos muy buenas noticias para todos los que estais siguiendo de cerca la evolución de la serie de la rRegión de Murcia Benet, de la que ya os hemos ido hablando durante las últimas semanas.

Y es que la serie Benet se podrá disfrutar como se merece, en pantalla gigante, en algunos de los cines de la Región de Murcia. De momento podremos disfrutar del primer episodio de esta serie que te dejará sin palabras, adrenalina pura al servicio de una historia atractiva y una narrativa como nunca antes se había visto en la ficción española.

Y por si fuera poco, el escritor y editor cartagenero Javier Salinas de Malbec Ediciones, presenta hoy jueves 7 de junio, la novela oficial de la serie, inspirada en el guion de la primera temporada escrita por Juan Tébar (guionista, director y productor de la serie). A partir de este jueves, Javier Salinas realizará diversas presentaciones de la novela por distintos lugares de la región.

Tienes toda la información del evento de presentación de la novela en: Presentación novela Benet.

novela serie benet

En lo que respecta a la emisión en cines de la serie, el primer pase en premiere, será del primer episodio en Neocine Espacio Mediterráneo de Cartagena. El próximo 21 de junio, con estos horarios de pases:

18:00, 19:15, 20:30, 21:45, 23:00

Adquiere tu entrada anticipada a 4’00€ en las presentaciones oficiales del libro y en taquilla, introdúcete en la lectura de la novela con un primer episodio lleno de acción y suspense.

Benet, es una serie que ha sido rodada en impresionantes localizaciones de Cartagena, La Unión o Portman. Y cuenta con Víctor Sánchez como protagonista interpretando a Álex Benet. Acompañado de otros grandes actores como Silvia Conesa.

Puedes saber más de este thriller que te mantendrá en tensión hasta el final, en este artículo anterior en el que te dábamos toda la información: Serie Benet.

También puedes seguirla, a través de sus enlaces oficiales:

Web oficial de la serie Benet

Facebook de la serie Benet

Instagram de la serie Benet

Twitter de la serie Benet

Tráiler de la serie de la Región de Murcia Benet

Artículo anteriorTodo lo que necesitas saber sobre el esperado episodio final de Sense8
Artículo siguienteTemporada 3 por Trece razones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.