Episodio final de Sense 8

Sense8 cuenta la historia de un grupo sensorial, ocho personas que están mentalmente y emocionalmente vinculadas entre sí. En la primera temporada, los sensates descubren que están conectados, lo que les permite compartir experiencias, conocimientos y habilidades entre ellos. En la segunda temporada, los sensates trabajan juntos para ayudar a evitar la captura por parte de una oscura organización llamada BPO. Esta es la trama del fenómeno que enganchó a miles de personas. 

Después de un año de espera para el final de la aclamada serie de ciencia ficción Sense8, Netflix finalmente reveló la fecha de lanzamiento. Los últimos 11 episodios que forman la segunda temporada, se emitieron en mayo de 2017. Posteriormente, la serie fue cancelada, provocando que los fans entraran en cólera exigiendo por todos los medios un final digno y las respuestas a sus preguntas, para no dejar cabos sueltos. Dicho y hecho. Crearon peticiones online, recogiendo miles de firmas y lo consiguieron. El próximo viernes 8 de junio se emitirá el episodio final, especial de dos horas.

A pesar de que la plataforma digital Netflix ha dejado muy claro a principios de este año que no existen posibilidades de que la serie renueve, hay otras productoras interesadas en continuar la historia de los sensates. El episodio 11 terminó en un momento álgido que indignó a los fans y convenció a Netflix para realizar un último capítulo. La plataforma anunció que habría un final independiente para el programa, dando cierre a los personajes y fans. La crítica internacional que ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de este episodio de cierre recalcó la difícil labor de finalizar dos temporadas completas en tan solo dos horas.

Según la información proporcionada por el trailer, así como la carta de una de las creadoras Lana Wachowski a los fans, el final de la serie se centrará en los otros siete miembros del grupo que intentan salvar a Wolfgang de los villanos Whispers y de la organización BPO. Es decir, el final continuará justo donde quedó el último episodio. 

Además, tanto el trailer como otros vídeos promocionales dejan ver que varios personajes secundarios aparecerán en el final de la serie, incluidos los amigos y socios de muchos de los sensates. Parece que el final será una oportunidad para que las diferentes personas de todo el mundo se reúnan en el mismo lugar, después de haber aparecido previamente en historias aisladas.

La crítica coincide en que el capítulo ha sido creado especialmente para los fans. Han cuidado cada detalle según lo que ellos esperan, afirmando que uno de los propósitos es no descontentar a los fieles seguidores de este drama. 

Sea como sea el episodio que nos espera el 8 de junio, todo parece indicar que el final estará a la altura. 

Trailer episodio final Sense8

3 Comentarios

  1. Hola como va?? , estás vos administrando, con alguien mas? me llegan todos los días recomendaciones, te pregunto, no se que comentar!!! Si solo salen de manera automática, los borro, y así no comento lo mismo!
    un abrazo “helado” un frioooo de la hostia
    lidia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here