Tráiler subtitulado de Sharp Objects

0

Sharp Objects la nueva serie de HBO: tráiler subtitulado

Sin duda una de las series más esperadas del año es “Sharp Objects” del gigante HBO. Prueba de ello es que el tráiler se emitió durante el estreno de la segunda temporada de Westworld, que ya de paso diré que ha empezado con un tono bastante frío.

Sharp Objects es una miniserie que adapta una de las novelas más importantes de los últimos años en Estados Unidos, escrita por la escritora de “Perdida” que ya adaptó al cine David Fincher. En castellano la novela de Gillian Flynn se comercializa como “Heridas abiertas“.

Sinopsis Sharp Objects

Una periodista interpretada por Amy Adams (Superman Man of Steel, La llegada) vuelve a su pueblo natal después de pasar por unos problemas mentales. Allí debera enfrentarse a los fantasmas de su pasada y a otros problemas familiares, al tiempo que se ve envuelta en la investigación policial de la desaparición de dos niñas.

Detrás del proyecto está uno de los hombres de confianza de HBO, Jean-Marc Vallée que fue el responsable de la primera temporada de Big Little Lies hasta que decidió abandonar el proyecto tras la primera temporada. En cine, el director también destacó por la película Dallas Buyers Club.

Sharp Objetcs todavía no tiene fecha exacta de estreno, pero será muy pronto en julio de 2018.

Puedes consultar el calendario de estrenos de series en este enlace anterior: Calendario series 2018

Tráiler Sharp Objetcs subtitulado castellano

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply