Segunda temporada de The Sinner

0

Noticias sobre la temporada 2 de The Sinner

Lo que parecía un secreto a voces ya se ha confirmado oficialmente y de hecho ya se saben varias cosas de lo que será la segunda temporada de The Sinner. Una de las series revelación del pasado 2017.

La serie original de USA Network, el canal que nos sorprendió con Mr. Robot, fue todo un chorro de aire fresco y se convirtió en una de las series más vistas gracias al acuerdo que el canal realizó con Netflix, para que la plataforma VOD se encargara de la distribución internacional, asegurándose que millones de espectadores pudieran disfrutarla.

La serie creada por la actriz Jessica Biel, harta de que en Hollywood no le dieran buenos papeles, en principio estaba pensada exclusivamente como una temporada única, pero el éxito ha querido que ahora sea concebida como una serie de antología, es decir, en la que cada temporada será completamente diferente a las anteriores.

En The Sinner, de momento solo se va a mantener al personaje de Bill Pullman, el detective Harry Ambrose. En esta segunda temporada volverá a su pueblo natal a investigar una misteriosa muerte de unos padres, que al parecer han sido asesinados por su hijo de pequeño, de solo 11 años de edad.

Así que de nuevo toda la presión de un pequeño pueblo hará saltar las desvencijadas tuercas de Ambrose, un detective que tiene una compleja personalidad y un pasado que lo atormenta.

Otra de las buenas noticias para la temporada 2 de The Sinner, es sin duda el fichaje de una de las mejores actrices del momento, la siempre espectacular Carrie Coon, que el año pasado ganó premios tanto por The Leftovers como por su papel de detective en Fargo. Desde luego, parece que Jessica Biel quiere seguir tratando con mimo su serie, y ahora que ha decidido no actuar (pues la trama de su personaje estaba completamente agotada), prefiere rodearse de otros grandes actores como productora de la serie. Si bien es cierto que Jessica Biel realizó una actuación simplemente espectacular que nos dejó a todos con la boca abierta, pero la serie siempre la había concebido para trabajar detrás de la cámara.

The Sinner se estrenará de nuevo a principios de verano en USA Network, y al igual que sucedió en 2017, una vez que finalice la podremos ver en Netflix a finales de verano.

Puedes saber más de The Sinner en este enlace: The Sinner crítica sin spoiler y Cómo se llama la canción de la serie The Sinner.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply