Escena final postcreditos Vengadores Infinity War

0

Explicación final de Vengadores 3

Spoiler en toda la entrada

Marvel ha vuelto a dar un golpe de autoridad en el universo superhéroes, un golpe sobre la mesa que ha hecho tambalear los cimientos de su gran competidora DC Comics. Si bien es cierto que un servidor ya empieza a cansarse de tanto tío embutido en mallas y capa, Vengadores 3 me ha sorprendido gratamente. Puedes leer la crítica completa de la película en el enlace: Análisis Vengadores Infinty War.

En esta tercera entrega, Marvel parece haber encontrado el equilibrio entre lo que parece son las dos fuerzas dominantes del universo súper héroes: el drama y el humor. Y esta película, la número 19 de la factoría Marvel ha resultado un producto de lo más convincente, entretenido y capaz de aunar a gran cantidad de personajes diferentes.

Lo que más me ha gustado ha sido, sin duda, el dramático final, un silencio atronador se apodera de las salas de cine cuando vemos que Thanos cumple su promesa de aniquilar a la mitad de la población total de toda la galaxia, incluso si para ello debe llevarse por delante a personajes como Spiderman, Grutt, Dr Extraño o Nick Furia.

Los que somos fans de esta películas sabemos que no debemos movernos de la butaca porque después de unos segundos de créditos, enseguida podemos ver una pequeña escena final de regalo que nos aclara un poco el final y sobre todo nos muestra que pasará en la siguiente entrega.

En esta ocasión, con Vengadores Infinity War, nos han puesto realmente a prueba, pues hemos tenido que esperar a ver todos los créditos (más de cinco minutos) para ver la ansiada escena final. Si eres de los que te aburriste antes de que acabaran todas las letras y agradecimientos, más abajo te dejamos la escena.

En este último easter egg, vemos como Nick Furia conduce un coche a toda velocidad por el centro de Nueva York junto con Maria Hill. La ciudad está sumida en el caos porque la mitad de la población está desapareciendo. De hecho, tras unos instantes de intriga tanto Furia como Hill también mueren desvaneciendose, aportando todavía más dolor a uno de los finales más dramáticos que se recuerdan. Lo inquietante es que Nick Furia antes de desaparece envía una especie de mensaje tipo SMS a alguien, que no sabemos quién es. Lo único que vemos es el símbolo de esta persona y hasta ahí se nos muestra en la película. Fundido a negro y ahora sí a abandonar el cine con la cabeza puesta en este enigmático final.

capitana marvel actriz

Pues para el que no lo sepa, el símbolo que vemos no es otro que el de una superheroína que todavía no hemos visto en pantalla grande, se trata de la Capitana Marvel, que para muchos, incluyendo al productos Kevin Feige que ha participado en los 19 títulos emitidos hasta la fecha, es el personaje más poderoso de todos los cómics Marvel. Sería una especie de Superman en la franquicia Marvel. Así que parece que la Capitana Marvel recibe el mensaje de auxilio de Nick Furia y vendrá para acabar con Thanos y posiblemente deshacer el colapso que ha provocado.

Y es que Marvel ya está rodando la película centrada en el personaje de la Capitana Marvel, que será interpretada por Brie Larson, y que todo apunta que se estrenará en marzo de 2019.

En esta nueva entrega, viajaremos atrás en el tiempo para ver como Capitana Marvel conoció a Nick Furia (por fin veremos a Samuel L Jackson sin su parche y caracterzado mucho más joven) y a su compañero el Capitán Marvel, más bien conocido como Marr-Vell (interpretado por Jude Law) el cuál sí que fue uno de los grandes contrincantes de Thanos en los cómics.

En realidad el verdadero gran héroe es Capitán Marvel (Jude Law) pero con la que está cayendo en Hollywood con el movimiento igualitario, se ha optado dar más protagonismo a Capitana Marvel, y que sea ella la que derrote presumiblemente a Thanos. De hecho, no sabemos si por problemas con la traducción pero Capitana Marvel en realidad es una heroína negra con muy poca presencia en los cómics y la realmente la chica rubia es Miss Marvel, pero parece que finalmente se va a optar por llamar a este nuevo personaje Capitana y no Miss.

Esto será el aperitivo para la nueva guerra contra Thanos que veremos en la cuarta parte de Los Vengadores, cuyo estreno se verá de nuevo en mayo de 2019, y que presumiblemente verá como esta superheroína venida del espacio se mide a uno de los villanos más apasionantes de los últimos años.

Lo que parece claro es que Doctor Extraño decide dar la gema a Thanos, porque así debe ocurrir para que suceda lo que visualiza en el único final de los millones que ha previsualizado en el que los héroes derrotan a Thanos.

La actriz Brie Larson, no es una cualquiera, la hemos visto recientemente en la película Kong y en 2015 ganó el Oscar de la Academia por su papelazo en Room. Además es directora, guionista y cantante, en definitiva toda una todoterreno a la altura de un personaje que promete muchas horas de entretenimiento.

capitana marvel actriz

Escena post créditos final Vengadores 3

Escena final en el minuto 4:49

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply