Podcast Seriemaniac Miércoles 2 de mayo de 2018

Esta semana nos adentramos en tierras noruegas para analizar sin spoiler uno de los productos más representativos de las que siempre denominamos “las series que vinieron del frío”. En este caso la serie Occupied, una distopía política en la que Noruega descubre una nueva fuente de energía que pone en peligro el abastecimiento del petróleo, y provoca que la UE decida ocuparla militarmente a través de Rusia.

La serie acaba de estrenar su segunda temporada y puedes verla a través de Movistar+

Además detrás del proyecto está nada más y nada menos que el novelista Jo Nesbo (Muñeco de nieve), uno de los grandes referentes de la novela negra nórdica, más conocida como Nordic Noir. Por lo que la serie está llena de sus característicos giros y tramas que te engancharán rápidamente. Una auténtica joya desconocida que seguro que disfrutarás.

Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Emisión en directo cada miércoles a las 11:30 en RadioBetis.com o en el 96.8FM con Cristóbal Terrer junto con el presentador Edu Carrillo.

En diferido, en la sección Podcast Seriemaniac de este blog

En nuestro nuevo canal de Ivoox Seriemaniac

Podcast SerieManiac (Miércoles 2 de mayo – Occupied)

Tráiler de la serie Occupied

2 Comentarios

  1. Tengo la fibra con Pepephone, estoy abonado a Netflix y me gustan también las series de Movistar, he visto por internet que la plataforma fubo.tv tiene Movistar Series por 3,99 euros al mes.

    ¿Que tal funciona esa plataforma?

    Es la única que he visto que puedo usar con la fibra de Pepephone para ver Movistar Series.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here