Fecha de estreno de la serie Jack Ryan de Tom Clancy

Ya se conoce oficialmente la fecha de estreno de la serie Jack Ryan de Tom Clancy. Una serie que adapta por primera vez a la pequeña pantalla, las aventuras del agente Jack Ryan creado por Tom Clancy. Personaje que sí ha protagonizado multitud de videojuegos en plataformas como PlayStation o XBOX, pero sobre adaptaciones en cine de alguna de las aventuras basadas en los libros del prolífico escritor Tom Clancy.

Por ejemplo, el personaje fue protagonista de grandes taquillazos de los ’90 como «La caza del octubre rojo», «Juego de patriotas» o «Peligro Inminente». Y más recientemente se realizó un lavado de cara del personaje en la película dirigida por Kenneth Branagh «Operación sombra».

La serie de Jack Ryan se estrena el 31 de agosto de 2018

La serie Jack Ryan fue desarrollada por Amazon, así que podremos verla muy pronto en Amazon Prime y quizá en alguna plataforma más como HBO. La serie de Jack Ryan se estrena el 31 de agosto de 2018. Y durante el intermedio de la pasada Super Bowl, se emitió un nuevo tráiler, rodeado de cierta polémica ya que se escucha la voz en off de varios presidentes como JFK, Bill Clinton, Obama o el mismísimo (y temido) Donald Trump; mientras suena el temazo de Bob Dylan»All along the watchover» pero cantada por todo un seriéfilo como el cantante británico Ed Sheeran.

La historia no está basada en ninguna de las novelas, sino que será una historia completamente nueva, escrita y guionizada por el propio Tom Clancy. El actor encargado de encarnar al mítico agente en la serie Jack Ryan, será John Krasinski (el Jim Halpert de la serie The Office). Además estará acompañado por el actor Wendell Pierce (al que vimos como Bunk, el mítico compañero de McNulty en la serie The Wire).

Puedes ver más tráiler en nuestra sección: Tráiler Series.

Tráiler de la serie Jack Ryan de Tom Clancy

 

Artículo anteriorCrítica de la serie Seven Seconds
Artículo siguienteEntrevista Juan Tebar de la serie Benet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.