Podcast Seriemaniac Miércoles 14 de febrero de 2018

Esta semana, en nuestro programa de radio sobre series que tenemos cada semana en la emisora RadioBetis, analizamos sin spoilers, la serie británica Marcella. Una auténtica joya británica, creada por sueco Hans Ronsenfeldt, el creador de la serie Bonn (El puente) y uno de los grandes referentes de las «nordic noir» que esta vez ha querido desarrolar una serie típicamente nórdica pero en Reino Unido.

El experimento, una serie sobresaliente llamada Marcella. Que además está disponible en Netflix y de la que ya se prepara su segunda temporada. Una detective al borde del abismo debido a una vida familiar desmoronada, tendrá que perseguir a un asesino en serie quedando ella misma como una de las sospechosas de la ola de asesinatos que inunda una oscura ciudad de Londres.

Muy al estilo de grandes series como The Killing o The Fall de la que hablamos la pasada semana.

Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Emisión en directo cada miércoles a las 11:30 en RadioBetis.com o en el 96.8FM con Cristóbal Terrer junto con el presentador Edu Carrillo.

En diferido, en la sección Podcast Seriemaniac de este blog

En nuestro nuevo canal de Ivoox Seriemaniac

Podcast SerieManiac (Miércoles 14 de febrero – Marcella)

Artículo anteriorPodcast series tv: The Fall
Artículo siguienteCritica de la serie The Good Place

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.