Homeland temporada 7 tráiler y fecha de estreno

0

Homeland temporada 7 cuando y empieza y otros detalles

Por fin una de las series más en forma del momento ya ha publicado oficialmente la fecha de su regreso. Y es que la temporada 7 de Homeland saldrá en Estados Unidos el próximo domingo 11 de febrero.

Siguiendo con la tónica habitual que desde hace unas temporadas sigue llevando la serie, que antes se estrenaba en septiembre, y que últimamente se estrena a principios de año.

Además por si fuera poco, el anuncio del estreno de la temporada 7 de Homeland coincide con el estreno del primer tráiler de Homeland, en el que podemos ver cosas bastante interesantes.

Recordemos que en el cliffhanger final de la temporada 6, pudimos ver la verdadera fachada de la nueva presidente de Estados Unidos Keane (interpretada por Elisabeth Marvel, a la que ya vimos actuar de candidata al Gobierno en la serie House of Cards). Pero es que en el tráiler vemos como Saul Berenson parece comenzar un nuevo trabajo con Keane, por lo que Carrie Mathison tendrá que enfrentarse a Keane para intentar desenmascararla y muy posiblemente a su viejo amigo Saul, con el que ha comenzado una relación tensa que difícilmente vaya a detenerse.

La temporada 7 de Homeland saldrá en Estados Unidos el próximo domingo 11 de febrero

Tras la dura baja que sufrimos todos los maníacos de la serie en la temporada anterior, en Homeland se anuncian nuevos fichajes como el de Costa Ronin (el agente ruso que pudimos ver en la serie The Americans, que vuelve a interpretar a un personaje de esa nacionalidad, esta vez un mafioso peligroso y bastante inteligente.

camiseta de la serie homeland con carrie para chico

 

También podremos ver al actor Morgan Spector, al que recordaremos por ser el Frank Capone en Boardwalk Empire o más recientemente en la serie La Niebla de Stephen King. Que interpretará a un viejo amigo de Carrie, y que la ayudará a investigar los supuestos crímenes cometidos por la actual presidenta.

Y al cada vez más omnipresente actor Linus Roache (el rey Eccbert en la serie Vikings).

En esta temporada, tras el exitoso periplo por Europa, la trama vuelve a centrarse en Estados Unidos, la temporada pasada Homeland se trasladó a Nueva York, pero en la temporada 7 parece que la trama se desarrollará en Whasington, debido al preponderante papel de la Casa Blanca.

Lo que está claro es que Homeland, tras superar el batacazo de la tercera temporada en la que la serie dudaba si seguir con su trama principal o lanzar un nuevo proyecto completamente renovado, por fin encontró su sitio, se reinventó completamente a sí misma, y se convirtió de nuevo en una serie de referencia para el canal Showtime y para todo el universo seriéfilo de la última década.

Vuelve Homeland, vuelve Carrie…

Tráiler temporada 7 de Homland

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.