Seriemaniac en Radio 5 de RTVE

0
loading...

Cristóbal Terrer entrevista en el programa Blogueros de Radio 5

La semana pasada tuve el placer de ser entrevistado en una radio nacional de la altura de Radio 5 dentro del grupo RTVE con Molo Cebrián, en el programa “Blogueros” en el que cada semana se entrevista a un bloguero de España que tiene un blog de referencia en algún sector, en este caso, el blog escogido en el mundo de las series de televisión ha sido este: Seriemaniac.com

Puedes escuchar esta y otras entrevista en el programa: Blogueros Radio 5.

Así que de nuevo os agradezco a todos los lectores el apoyo que nos estáis dando desde que comenzamos el 1 de diciembre de 2010, muy pronto es nuestro aniversario y que Radio 5 nos tenga en cuenta en esta entrevista es un premio a nuestro trabajo y esfuerzo.

Seriemaniac quiere ser un blog original sobre las noticias de series de televisión, estrenos de series y sobre todo de recomendaciones de series y análisis de series de televisión y episodios.

La carrera de un bloguero es siempre un camino difícil, una soledad del corredor de fondo. Además, hace poco estrenamos nuestro Podcast Seriemaniac que ya ha alcanzado el top50 a nivel nacional en la plataforma Ivoox, a través de nuestro programa semanal en RadioBetis.

Recuerda que puedes escuchar todos nuestro podcast en este enlace: Ivoox Seriemaniac.

Si no la escuchaste en directo, aquí tienes la entrevista completa de Seriemaniac en Radio 5. Gracias al gran Molo Cebrián y su programa “Blogueros”.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply