¿Cuando se estrena la temporada 5 de Vikings?

2
loading...

Vikings Tráiler y fecha de estreno de la temporada 5

History Channel sigue contenta con la que hasta ahora es su serie franquicia Vikings. Si bien es cierto que la cuarta temporada fue un tanto convulsa por la salida de uno de los personajes más importantes, y con un cierto halo de críticas alrededor de las nuevas tramas. El canal decidió renovar a Vikings para una quinta temporada al poco de comenzar la emisión de la cuarta temporada.

Pero ¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Vikings? El estreno en Estados Unidos será el próximo 29 de noviembre. En España la emisión será unos días más tarde, concretamente una semana después del estreno en USA, el día 6 de diciembre. Y se hará a través del canal premium TNT disponible en varias plataformas como Movistar+, Vodafone, Jazztel TV.

Para los que han descubierto la serie a través de Netflix tendrán que esperar como siempre casi un año para el estreno de la quinta temporada, ya que como decíamos antes, la serie no es propiedad de Netflix, sino de History Channel.

El estreno en Estados Unidos será el próximo 29 de noviembre. En España la emisión será el día 6 de diciembre en TNT

La quinta temporada de Vikings constará de nuevo con 20 episodios, divididos en dos tandas denominadas 5A y 5B con 10 episodios cada una. Y además se ha anunciado estas últimas semanas que la serie ha sido renovada ya para una sexta temporada, en la que además veremos como la bellísima Katheryn Winnick (Lagertha en la serie) debutará en la dirección, dirigiendo algún episodio, algo que ya hemos visto en otras series como House of Cards en la que la también espléndida y superlativa Robin Wright dirige algunos episodios.

Ciertamente, Michael Hirst, tiene pensada la serie como una historia global, una gran saga que cuenta la historia de toda una estirpe de vikingos, así que como aviso a navegantes, decir que los personajes que parecen ahora protagonistas puede ser que vayan perdiendo su protagonismo, dejando paso a nuevos personajes, o a la estirpe de hijos que van dejando. Así no es de extrañar que ahora todas las tramas se centren en nuevos personajes como son los hijos de Ragnar Lothbrok, nuevos enemigos, nuevas estirpes de vikingos.

A modo de aperitivo, se han presentado varios tráilers de la serie Vikings, que os dejamos a continuación, con muy buena acogida, como los que se pudieron ver durante la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, la más importante del mundo.

Así tendremos a Brazo de Hierro explorar los desiertos de Túnez, a Floki encabezar una nueva misión hacia las inóspitas tierras de Islandia, pero sobre todo, la trama se centrará en los hijos de Ragnar que encabezarán entre ellos una lucha de poder, sin perder de vista un nuevo frente abierto con el sacerdote interpretado por Jonathan Rhys Meyer (Los Tudor, Match Point), que promete ser un personaje inolvidable.

taza serie vikingos

Tráiler temporada 5 de Vikings

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply