PODCAST SERIES TV: Todo sobre la serie Stranger Things

0
loading...

Podcast Seriemaniac Miércoles 2 de noviembre de 2017

Debido a que el día 1 de noviembre fue festivo, trasladamos nuestro programa de radio semanal al jueves día 2. Como no podía ser menos analizamos en profundidad la segunda temporada de Stranger Things que ha vuelto a sorprender a todos con una temporada brillante, muy cuidada en todos los aspectos y con una trama que de nuevo nos ha dejado con la boca abierta.

Parecía que el gran éxito de Stranger Things fue su efecto sorpresa, y que la segunda temporada no estaría a la altura de unas expectativas muy altas, pero nada de eso, manteniendo el tono de la primera temporada, Stranger Things avanza hacia una temporada más madura e igualmente atractiva, manteniendo firme ese compromiso con el cine de los ochenta al que venera en cada plano, y creando un producto palomitero 100% muy interesante.

Prácticamente todo el público devoró la serie en sólo un fin de semana, y eso es algo que no está al alcance de muchas series actuales.

Además repasamos la actualidad con los escándalos de acoso sexual que han azotado a varios actores de Hollywood, entre ellos, Kevin Spacey que fue el que desató la caja de los trueno y pone en peligro la continuidad de la serie House of Cards de Netflix.

Y como siempre, la sección de preguntas y comentarios de los oyentes. Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 8 de noviembre – Stranger Things)

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply