Cuando se estrena Godless serie western de Netflix

0
loading...

Godless fecha de estreno y tráiler en inglés

El próximo 22 de noviembre de 2017 es la fecha de estreno de la serie Godless, una de las series más esperadas de Netflix que visita por primera vez el género Western, un género que no ha gozado de muy buena salud desde que se emitiera Deadwood (HBO), para muchos una de las mejores series de todos los tiempos.

Puedes ver otros tráilers en nuestra sección: Tráilers de series de televisión.

Godless en principio está concebida como una serie limitada de tan solo una temporada de 7 episodios, y su revuelo es más que justificado porque detrás del proyecto está Netflix y eso siempre es motivo de alegría, y también porque está producida por Steven Soderbergh (Traffic, Erin Brokovich, Ocean’s Eleven) y escrita por Scott Frank el guionista de la película “Un romance muy peligroso” nominada al Oscar y en la que vimos a George Clooney y Jennifer López en una cinta tan fresca como divertida.

Godless, nos cuenta la historia de un grupo de forajidos que quiere vengarse de uno de sus antiguos miembros (Jack O’Connell en el papel de Roy Goode) que los abandonó. El jefe de la banda es un recuperado para la causa televisiva Jeff Daniels (Newsroom).  El forajido que huye de sus compañeros se refugia en un pueblo que está gobernado por mujeres, las cuales se prepararán para guerra contra la banda de malechores que viene en camino.

En el reparto también tenemos al bueno de Scott McNairy el personaje de Gordon en la involvidable Halt & Cath Fire o a Michelle Dockery como la jefa del grupo de mujeres.

Netflix sigue al pie del cañón tras el estreno de la segunda temporada de una de sus series más importantes Stranger Things, y tras la buena acogida de crítica y público que tuvo Mindhunter, la serie de David Fincher de la que el propio director ha filtrado que le gustaría emitir unas cinco temporadas de la nueva serie.

Aunque Netflix es también noticia en nuestros días, al menos en nuestro país, por la reciente subida de la cuota, y por los rumores que apuntan a que el número de perfiles permitidos dentro de una misma cuenta podrían verse reducidos drásticamente, ya que este hecho está poniendo en duda el mantenimiento de la rentabilidad de la compañía.

camiseta manga chica el bueno feo y malo

Tráiler de la serie Godless

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply