Podcast Seriemaniac Miércoles 18 de octubre de 2017

Esta semana hablamos, como no podía ser menos, del nuevo estreno de Netflix, la serie Mindhunter. Creada por Joe Penhall que ya sorprendió a muchos con la distopía protagonizada por Vigo Mortensen The Road.

Y con el principal reclamo de estar dirigida por David Fincher (Seven, Club de la lucha, Zodiac) que vuelve a la televisión tras su paso por House of Cards o The Killing. Fincher se ha reservado la dirección de los dos primeros episodios y los dos últimos.

De nuevo Netflix nos sorprende con una serie brillante, al igual que hizo a finales de este mismo verano con Ozark, toda una sorpresa para la parrilla televisiva, que sorprendió tanto a crítica como público, e incluso al propio Netflix que no esperaba tanto éxito.

La historia de como un anquilosado FBI en los años setenta, comienza a crear una investigación para profundizar en la mente de los hasta entonces desconocidos asesinos en serie. Una serie que cuenta con el inconfundible sello Fincher, de atmósferas oscuras y lúgubres, ritmo pausado y detalles muy cuidados en la narración siempre sosegada.

Como protagonistas tenemos a Jonathan Groff, el mítico Jesse de la serie musical Glee, o el Patrick del drama gay de HBO Looking. Y también a Halt McCallony y la incombustible Anna Torv la carismática Olivia de Fringe. Ellos interpretan a una pareja de agentes del FBI que inician este nuevo departamento de investigación y análisis criminal.

La serie Mindhunter ya está disponible íntegramente en Netflix, 10 episodios apasionantes, con los primeros rumores de una segunda temporada, que debido a las buenísimas críticias que en menos de una semana está cosechando, parece más que posible.

mejor novela negra

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 18 de octubre – Mindhunter)

Artículo anterior10 mejores series de hbo para ver en España
Artículo siguiente¿dónde puedo ver la temporada 8 de The Walking Dead?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.