10 mejores series de hbo para ver en España

2
loading...

10 mejores series para ver en HBO

Si eres de los que te has convencido de una vez por todas la para adquirir HBO, este artículo te va a interesar porque te enseñamos las 10 mejores series de HBO para ver en España.

Recuerda que HBO España tiene un precio mensual de 8€ con el que puedes compartir con otro amigo (4€ al mes). Eso sí, el problema es que aunque los dos podréis ver HBO cada uno desde vuestra casa, sólo existirá un perfil. Así que en ese perfil se guardarán las últimas búsquedas y los episodios vistos de tu amigo, etc. Por lo que es un inconveniente sobre todo si os da por ver la misma serie a la vez. Es decir si tu amigo está viendo Juego de Tronos y va por el epiosdio 34, cuando entres verás que te quedaste viendo el epiosdio 34 cuando tu realmente ibas por el episodio 7, así que apúntate en un papelito por que episodio te habías quedado en tus series favoritas o te harás un lío.

Aunque lo bueno es que cada uno de los amigos que comparten la cuenta pueden tener varios dispositivos dados de alta (tablets, móviles) sin ocupar hueco.

Pues bien, si tienes HBO y no sabes muy bien qué series ver te hacemos este artículo con 10 series recomendadas para ver en HBO. Algunas de ellas no son tan conocidas por el gran público, pero comprobarás que son auténticas obras de arte.

10 series para ver en HBO

  1. Juego de tronos: Sin duda la joya de la corona, posiblemente la serie más mediática de la historia de la televisión. Todas las temporadas disponibles a falta del estreno de la octava a comienzos de 2019. Recomendada aunque no seas fan del género épico.
  2. True Detective: Una de las mejores series de los últimos años, sobre todo la primera temporada, aunque la segunda tampoco está nada mal pese a los palos de la crítica y público. Cada temporada es una historia diferente con actores diferentes. La primera sin duda es de 10.
  3. The night of: otra de las grandes series de 2016, de las más galardonadas. Cine negro en estado puro, con un extraño crimen en una ciudad de Nueva York oscura e irreconocible. Actuaciones de 10. Lee el análisis completo en este enlace: The Night Of
  4. The Leftovers: Para muchos, la mejor serie de los últimos años. Una historia de ciencia ficción pero llevada al terreno más emotivo y reflexivo. Una serie pausada, con giros inesperados y una música preciosa que acompaña en cada episodio. Lo bueno que sólo dura 3 temporadas. Tras el proyecto Damon Lindelof uno de los artífices de Perdidos. Lee el análisis completo en este enlace: The Leftovers.
  5. Banshee: una serie completamente desconocida por el gran público. Perteneciente al canal filial de HBO (Cinemax) Una serie brutalmente bella, de acción a raduales pero con unos personajes inolvidables. Lee el análisis completo en este enlace: Banshhe.
  6. Taboo: La serie creada y hecha a la medida de Tom Hardy (Mad Max, Dunkerque). Una serie de época, lenta y reflexiva, con dosis de acción y una ambientación del Londres victoriano simplemente impresionante.
  7. The Wire: Para muchos, la mejor serie de todos los tiempos, porque marcó el camino de la tercera edad de oro de las series que estamos viviendo y porque supuso una revolución de la clásica serie policial. Un reparto inolvidable, con muchos de los rostros a los que hoy día estamos acostumbrados a ver en cine y televisión. Fundamental e imprescindible. Cinco temporadas que abarcan los distintos estamentos de una sociedad, Baltimore, consumida por la droga.
  8. Veep: La comedia que cada año gana todos los premios habidos y por haber. Tramas políticas de la Casa Blanca pero con un humor ácido y protagonizada por Julia Louis-Dreyfus (Seinfield).
  9. Los Soprano: La serie que cambió la forma de hacer televisión y que supuso el pistoletazo de salida a lo que ahora estamos viendo en el mundo de las series.
  10. Westworld: la serie con la que HBO pretende continuar con el testigo que lamentablemente dejará Juego de Tronos. Una serie impresionante en todos sus aspectos: música, fotografía, producción, ambientación y sobre todo actuación (Anthony Hopkins, Ed Harris entre otros). En un parque de atracciones gigante los robots comienzan a tener conciencia y a sembrar el caos. Lee el análisis completo en este enlace: Westworld.

NnNfunko khalesii juego de tronos

Nuevas series de HBO para este otoño 2017

Además este mes de septiembre se estrenaron varias series muy interesantes como:

  • Rellik (la historia de un asesino en serie pero contada al revés, de ahí el juego de palabras con el término Killer) protagonizada por Richard Dorme (Lord Beric en Juego de Tronos)
  • Deuce la nueva serie de David Simon creador de The Wire, que nos cuenta el nacimiento de la industria del porno en Nueva York.
  • Room 104: Pequeñas historias independientes de 20 minutos que transcurren todas en la misma habitación de un motel de carretera.
  • Liar: un thriller psicológico de los mismos creadores que la anterior serie mencionada, Rellik.

Series de HBo que no son de la cadena, pero también se pueden ver

Pero además tienes otras series que aunque no son de HBO, puedes verlas ya que el gigante del mundo de las series tiene comprados los derechos. Es el caso de Fargo (FX) una de las mejores series del momento, Vikings (History Channel), Preacher (AMC) o Handmaid’s Tale (Amazon).

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Me parece que hoy vengo a discutir…
    The Night of: un protagonista absolutamente imbécil, que si no es culpable merecería serlo. Haciendo todo lo posible para que la policía piense que es un asesino. Primer capítulo y fuera.
    The Leftovers: me declaro culpable, no vi la serie. Leí el libro, no me gustó.
    Westworld: maravillosa música, fotografía… y nada más. Vueltas y vueltas sin sentido, hasta que en último capítulo arrojan algo de luz.
    Por supuesto, para gustos colores…

Leave A Reply