Ofelia actriz de Fear the walking Dead

Hoy centramos nuestra atención en una de esas actrices magnéticas que sirven para que con su sola presencia una serie de televisión gane enteros, nos referimos a la actriz que hace de Ofelia en Fear the Walking Dead.

El nombre de la actriz es Mercedes Mason y que su personaje de marcado carácter latino no te confunda porque esta actriz nacida en 1983 (34 años) nació en realidad en Suecia, aunque en la adolescencia, se fue junto a su familia a Norteamérica. Allí, como suele ser habitual en estos casos, fue descubierta por un cazatalentos de una agencia de modelos, mundo en el que comenzó a realizar sus pequeños pinitos en el mundo del espectáculo.

No te pierdas nuestra sección de reportajes personales sobre: Actores y Actrices de series.

De las pasarelas saltó al mundo del cine y la televisión. Su primer personaje principal fue el de Vanessa en la serie Three Rivers (2009). Más tarde en 2011 consiguió uno de sus papeles más importantes, en la serie Chuck, serie en la que interpretó a Zondra Rizzo.

Su fama en Chuck le valió para conseguir su primer papel de importancia en el cine, en una película bastante alejada de los circuitos de gran calidad, se trataba de la secuela de la película Quarantine, llamada como Quarantine 2: Terminal.

Un año más tarde tras su paso por Chuck consiguió otro papel de importancia, esta vez en la serie 666 Park Avenue, una serie que había levantado bastante expectación pero que finalmente quedo en nada.

Llévate este molón Daryl con moto en la tienda online líder en merchandising de series EMP

Emp-online.es
funko pop daryl con moto the walking dead

Tras algun paso fugaz por algunos episodios puntuales en series como Californication, obtuvo el papel que la ha catapultado a la fama. El personaje de Ofelia en Fear the Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, una de las series más mediáticas e importantes de los últimos años.

Su cara angelical y su arco narrativo, han convertido el personaje de Ofelia en uno de los más importantes y más queridos de la serie. Sobre todo uno de los más complejos pues su esperado regreso en esta tercera temporada, Ofelia ha sido captada por un grupo perteneciente a una reserva de indios, que le salvan la vida cuando vagaba moribunda por el desierto. Su vínculo con esta reserva es especial, y la ha llevado a cometer actos complicados, al límite de la moralidad, en la cruenta guerra con los habitantes del rancho en el que viven, además, los que fueron sus antiguos compañeros de viaje: Alicia, Madison y Nick.

Como la propia Mercedes Mason declaró en una entrevista en AMC España, el personaje de Ofelia en Fear the Walking Dead es una mezcla brutal, que combina la bondad y dulzura de su madre, y la rabia contenida, agresividad y fortaleza de su padre. Un personaje muy complejo, al que hemos visto evolucionar brutalmente en un mundo peligroso, de esos que se gana la simpatía de la audiencia, no solo por su gran belleza sino también por su altísima calidad de actuación y unos rangos psicológicos que enganchan y conectan con cualquiera.

Lo siento, maníacos pero si estáis enamorados de la actriz que hace de Ofelia, está felizmente casada con el actor David Denman (el Roy Anderson de la serie de comedia The Office) 10 años mayor que ella. De hecho, la pareja anunció en redes sociales este pasado mes de agosto, que estaban esperando su primer hijo.

Y es que la actriz Mercedes Mason, es muy prolífica de las redes sociales, así que si sigues con asiduidad a esta actriz, te recomiendo que no te pierdas sus cuentas de Twitter e Instagram.

Twitter de Mercedes Mason

Instagram de Mercedes Mason

 

Entrevista de Mercedes Mason

Fotografías de la actriz que hace de Ofelia en Fear The Walking Dead

Ofelia Fear the walking dead

Ofelia Fear the walking dead

Ofelia Fear the walking dead

Ofelia Fear the walking dead

Ofelia Fear the walking dead

Ofelia Fear the walking dead

Ofelia Fear the walking dead

Ofelia Fear the walking dead

 

Artículo anteriorNuevo tráiler Star Wars Los últimos Jedi subtitulado
Artículo siguientePODCAST SERIES TV: Calendario de series otoño 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.