Habrá una mezcla entre las series de The Walking Dead de AMC

Lo que era una petición a gritos y una opción que siempre se barajó desde el estreno de la segunda serie de zombies de AMC, Fear the Walking Dead por fin se ha confirmado. Y es que podía ser que este deseo de todos los fans finalmente sólo quedara en eso, un deseo, una anhelo por parte de los seguidores de ambas series.

Habrá crossover entre The Walking Dead y Fear the walking Dead, así lo ha confirmado el propio Robert Kirkman (creador de todo el universo Walking Dead) en la reciente Comic-Con de Nueva York que se ha celebrado este fin de semana.

¿Qué es un Crossover? Un crossover es una mezcla de dos series independientes, es decir un cruce. En el que personajes y tramas de las dos series se entremezclan en una de las dos series, o incluso a la vez.

Por ejemplo un Crossover muy recordado fue en el que los personajes de Padre de Familia, visitan durante un episodio de la última temporada de Family Guy, el pueblo de Los Simpsons. Y en ese episodio aparecen también personajes de la familia amarilla, aunque realmente estamos viendo un episodio de Family Guy. Puedes leer más de este episodio en este artículo anterior: Crossover Family Guy y Los Simpson.

El hecho de que las dos series de zombies estén ambientadas en el mismo universo zombie, hayan sido creadas por la misma persona y pertenezcan al mismo canal, sin duda ha favorecido las cosas.

Compra la figura Funko de Negan el malo malísimo de The Walking Dead en la tienda asociada EMP a un precio especial.

Emp-online.es

funko negan the walking dead

En este caso, Fear, es una especie de precuela de la serie original, las primeras tramas se centraban en como el virus que convierte a los muertos en zombies, se propaga por Estados Unidos. Pero con el paso de los episodios y las temporadas Fear ha ido avanzando bastante en el tiempo, y eso permitirá que se pueda cruzar con la serie original aunque ésta lleva muchas más temporadas.

¿Cuándo es el Cruce entre The Walking Dead y Fear the walking Dead? De momento, obviamente no será en las temporadas que estamos viendo en 2017, ya que Fear the Walking Dead terminará la semana que viene (15 de octubre) y The Walking Dead comienza su esperadísima nueva temporada el próximo 22 de octubre. Así que habrá que esperar para la 4º temporada de Fear y la 9º de The Walking Dead, que aun tiene cuerda para rato ya que las novelas gráficas en que está inspirada la serie, van muchísimo más avanzadas, publicándose un fascículo cada semana.

Por lo tanto este cruce entre series se producirá el año que viene, en las temporadas que veamos a finales de 2018. Según ha explicado el propio Kirkman, el cruce consistirá en que un personaje principal de la serie The Walking Dead aparezca en un episodio de Fear the Walking Dead. Y al revés, uno de la serie Fear, aparezca en la serie original The Walking Dead.

 

Artículo anteriorBlade Runner 2049 curiosidades
Artículo siguienteNuevo tráiler Star Wars Los últimos Jedi subtitulado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.