Blade runner 2049 tráiler español y curiosidades

Hoy se estrena una de las películas más esperadas de los últimos años. La secuela de Blade Runner, que se ha denominado como Blade Runner 2049 y que aunque cuenta con la producción ejecutivo del padre de la criatura Ridley Scott, el proyecto está a cargo íntegramente por Denis Villeneuve, uno de los mejores directores del momento, quizá compartiendo trono con Christopher Nolan.

Y es que Denis Villenuve ha creado en muy pocos años auténticas joyas del cine contemporáneo, y tod sus películas se cuenta por obras maestras: Enemy (puedes leer la explicación del final de Enemy haciendo clic en el enlace), Prisioneros, Sicario y La Llegada. Ahí es nada. Y sobre todo, tiene ese toque de director personalísimo que sabe hacer de su forma de entender el mundo, su sello artístico personal, y eso hoy en día, con la que está cayendo en Hollywood es mucho decir.

De Blade Runner hay hasta 8 versiones diferentes, cada una llena de matices que provocan que pequeños cambios y pequeñas escenas extra, cambien el sentido completo de la película. Según el propio Villenuve, su película está hecha para que cualquier pueda entenderla sin haber visto la original, pero si debe recomendar un montaje, recomienda dos:

Así que a opinión personal, amo la primerísima versión y la última, el montaje final de 2007 (Denis Villeneuve al portal TheWrap

  • La 1º versión: que no es la versión que llegó a los cines en la fecha del estreno (1982). Esta versión tiene un metraje más corto y no tiene el clásico Happy Ending que la productora impuso, en el que Harrison Ford suelta un pequeño discurso lleno de esperanza mientras se aleja con su coche por una carretera solitaria con la música de Vangelis de fondo.
  • La 8º versión:  Se refiere al montaje final del Director, el último montaje que hizo Scott, que hizo un par más. Es el montaje del director de 2007.

Blade Runner 2049 reparto

La película viene precedida por un reparto de altura, el chico de moda en Hollywood, Ryan Gosling (Driver, La La Land) recoge el testigo del mítico Harrison Ford que también sale en la cinta actual, acompañado además por la actriz hispano-cubana Ana de Armas.  Y con Jared Letto (Joker de Escuadrón Suicida) y por la mejor actriz actual en el mundo catódico Robin Wright (la mismísima Claire Underwood de House of Cards).

Camiseta Blade Runner chico de nuestra tienda asociada EMP
Emp-online.es

blade runner camiseta chico

Blade Runner 2049  estreno españa

Este viernes 06 de octubre de 2017 se estrena en España la esperada secuela de Blade Runner, que estos meses ha venido acompañada de varios cortos para aumentar el universo Blade Runner. Al igual que hicieron los en esa época hermanos Wachowski con el lanzamiento de las nuevas pelis de Matrix. De hecho el propio Ridley Scott no descarta que Blade Runner se convierta en una especie de franquicia al estilo Star Wars.

Blade Runner 2049 tráiler español

Curiosidades Blade Runner 2049

Como siempre, para entender y saber todas las curiosidades de Blade Runner 2049 disponemos de esta maravillosa infografía de Blade Runner, realizada por nuestros compañeros de Stampaprint la mejor impresión online de calidad de Internet. Puedes visitar su página oficial en este enlace: StampaPrint España.

blade runner 2049 curiosidades infografía

Artículo anteriorSerie Electric Dreams
Artículo siguienteCuándo es el Cruce entre The Walking Dead y Fear the walking Dead

1 COMENTARIO

  1. Si, ya sabía por los medios, que se venía otra peli…nosotros vimos la única-creo- que era MARAVILLOSA! efectos y demás, BLADE RUINNER salimos-fui con mi hijo,que era menor en ese tiempo, espero que la continuen con mejores actuaciones…siempre carecen de ello, actores que solo están disfrazados!
    Gracias por mandar novedades!
    Abrazo
    lidia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.