Podcast Seriemaniac Miércoles 27 de septiembre de 2017

Por fin podemos analizar en nuestro podcast sobre series, uno de los estrenos más esperados para la nueva temporada televisiva que acaba de arrancar, se trata de Star Trek Discovery, una nueva serie de Star Trek pero esta vez diseñada para captar a nuevos fans (trekies) de la serie que nunca se han acercado al universo de Star Trek y son verdaderos neófitos en la materia.

Y es que esta serie es una especie de precuela que se situa unos 12 años antes de los acontecimientos que vemos en la mítica serie que cuenta con más de 700 episodios a sus espaldas.

Se puede ver desde ya en Netlfix, un episodio por semana, ya que la serie en realidad es de CBS. Además Netflix ha puesto a disposición toda la serie antigua y subtítulos en klingon (el idioma que hablan los malos) para el que sea muy fan.

La serie cuenta como proptagonista absoluta con Sonequa Martin-Green (Sasha de The Walking Dead) y en cuanto a producción demuestra un derroche visual nunca antes visto en televisión, con unos efectos especiales a la altura de cualquier blockbuster de Hollywood.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 27 de septiembre de 2017 – Star Trek Discovery)

funko pop daryl dixon lanzacohetes

Tráiler subtitulado Star Trek Discovery

 

Artículo anteriorPODCAST SERIES TV: Todo sobre la serie Rellik
Artículo siguienteSerie Electric Dreams

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.