¿Qué es MegaDownloader?

1
loading...

Cómo se usa Megadownloader

En este artículo os queremos hablar de una herramienta muy eficaz para la descarga de archivos. La herramienta es MegaDownloader.

Pero ¿Qué es MedaDownloader? Es una herramienta para poder descargar los archivos del portal Mega. Y es especialmente útil y eficaz para descargar archivos de gran tamaño, como pueden ser programas de software, muchas imágenes de alta calidad o gran formato, vídeo o incluso películas.

Las grandes ventajas que ofrece un gestor de descargas es que optimiza la descarga en conexiones lentas o con problemas de interrupción, de modo que hace que la descarga no se paralice a mitad por causa de una mala conexión a Internet, y se tenga que reanudar desde el principio. Además permite automatizar todas tus descargas si tienes varias a la vez, y sobre todo pausarlas y reiniciarlas a petición del usuario,  en definitiva aumentar la comodidad de la persona que necesita descargar un archivo desde el portal Mega.

Pulsa en este enlace para descargar de Mega sin limites con Megadownloader.

Esta herramienta de descarga es una pequeña aplicación para el ordenador disponible tanto para Windows como para sistema MAC. Y ahora también está disponible la versión Portable que te permite llevar el programa en cualquier dispositivo sin necesidad de instalación, como por ejemplo en un PenDrive USB.

Mega es un portal de almacenamiento de archivos, que sustituyó al ya extinto Megaupload que finalmente fue cerrado por problemas relacionados con la piratería, el 19 de enero de 2012. Puedes leer la noticia que publicamos en su día en este enlace: Cierre de Megaupload.

Así pues Mega recogió el testigo de este servicio de almacenaje en la nube que nos permite tener una copia de seguridad de todos nuestros archivos, en un servidor remoto en la nube. La inauguración de Mega, se produjo curiosamente, el mismo día 19 de enero pero de 2013, como un guiño para homenajear al extinto Megaupload.

Además al tener los archivos alojados en la nube, Mega nos permite compartir esos archivos con otras personas, amigos o compañeros de trabajo. Es por este motivo por el que muchas personas aprovechan para compartir archivos personales como películas de cine o series de televisión, lo que en ocasiones provoca problemas con la legislación contra la piratería en algunos países.

En definitiva si quieres compartir archivos de cualquier tipo, especialmente de gran tamaño, te recomiendo que uses el portal Mega y concretamente aproveches todas los beneficios y ventajas que ofrece este portal a través de su programa de descarga de archivos MegaDonwloader.

Descarga de MegaDownloader

http://descargarmegadownloader.com

Ventajas de usar Megadownloader

  • Descarga archivos en lote más rápido y eso te va a permitir aprovechar tu ancho de banda
  • Consume muy pocos recursos del sistema porque no requiere instalación
  • Información codificada mediante DPAPI y AES
  • Posibilidad de detener y reanudar las descargas en cualquier momento
  • Descomprime paquetes
  • Permite visualizar vídeos en streaming directamente
  • Limita la velocidad de descarga para no saturar tu conexión con Internet
  • Controla de forma remota la descarga
  • Posibilidad de codificar los enlaces
  • Posibilidad de configurar un servidor web o proxy
  • Establece prioridad de las descarga

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. me olvidaba…la pc de escritorio cpu, conexión Internet por TELEFONICA , que- aprovecho para contar- es de mi hijo! la cuida como ORO, los repuestos ni existen, son IMPORTADOS y no quiere INSTALAR NADA NUEVO!
    Y si así es…
    lidia

Leave A Reply