5 razones para ver la Serie Please Like me

3
loading...

Please like me de Netflix: El encanto de lo diferente

Artículo escrito por: Natalia Zanotta

Please like me, es una serie Australiana, encantadora y estrenada en Netflix a comienzos de 2017, escrita y protagonizada por Josh Thomas.

Cautiva desde el primer momento y mantiene un ritmo casi poético en las cuatro temporadas. Josh descubre su verdadera sexualidad luego de que su novia Claire (Caitlin Stasey) lo deja. Es una Comedia dramática inquietante, profunda, con diálogos soberbios y  punzantes, que te dejan a veces con el corazón en la mano y al borde del llanto y otras con una sonrisa que demora en irse.

Actuaciones brillantes, impecables, como la de Debra Lawrence en el papel de la madre de Josh.

Un guión magnifico, exquisito con diálogos profundos, soberbios.

Puedes leer todas nuestras series recomendadas en este artículo: Series Recomendadas en Seriemaniac

Personajes para identificarse y adorarlos. No voy a adentrar en detalles. Voy a decir solamente  que desde su nombre, (el que podría traducirse haciendo referencia a la “Modernidad líquida” o “Amor líquido”, utilizando los conceptos del fallecido Sociólogo Zygmunt Bauman para referirse al momento que vivimos en este siglo) “Por favor quiéreme”  , te obliga a preguntarte, a cuestionarte y a suplicar la mirada real del otro, la empatía, el cariño, el amor en definitiva, que es lo que de alguna manera todos los mortales penamos buscando.

Es diferente. Es encantadora. Recomiendo mirar con el corazón y la mente abierta. A disfrutar!

5 razones para ver la serie Please Like Me

A continuación te resumimos 5 razones por las que no debes perderte esta serie, que se ha convertido en toda una joya de la factoría Netflix, que sigue sorprendiéndonos con series de calidad, títulos inolvidables y a tener siempre en cuenta.

  1. Es una serie 100% diferente
  2. Te emocionarás con cada uno de los episodios
  3. Un reparto coral que cautiva desde el primer epiosdio
  4. Es una serie que invita a la reflexión al tiempo que es muy entretenida
  5. Es de Netflix

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. una serie para lectores…con todas las letras, muchas personas ni idea que es “amor líquido”,ni que estuvo de moda,que existe o existió,pienso de verdad, que hay autores que se han quedado muy atrasados en el tiempo, adoran a Voltaire,ok, a Camus,ok, a Strimberg,ok, Tolstoi,menos, Shakespeare muchisimo menos-estos son cul- y entorpecen palabras!
    veré como mirar,una pizca, de lo que me recomendas!
    un abrazaso
    lidia la escriba7Argentina/gavinaescriba

  2. Es una serie para todos, estimada Lidia, no sólo para lectores, personalmente lo asocieé al concepto de ” amor líquido “, pero no hace falta conocer a Bauman, ni haber leído nada de él. Coincido con vos en otros aspectos. Pero la serie es Excelente! Vale mirarla! Saludos también desde Argentina. Natalia

    • Hola lo que digo es: NO CONOZCO LA SERIE,JAMÁS LA VI!solo me baso en el comentario de amigo-escritor CRIS, y no puedo-no es que no quiero-no puedo navegar,buscándola! especialmente me deleito con series de suspenso intenso,o de ironías propias-LUCIFER,es eso,justamnente-no vi juegos de tronos, cards o lo que fuere, no moderna familia,ni big bag teory, GRACIAS Natalia!
      lidia-la escriba/Aregentina/
      http://www.nuncajamashablamos.blogspot.com Natalia, x si queres leer un poco de nada!

Leave A Reply