Curiosidades de las casas de las series de televisión

0
loading...

Curiosidades sobre series: Las casas de las series de tv

Este mes el portal inmobiliario Habitissimo.es ha realizado un curioso reportaje muy interesante, con curiosidades de las casas de las series de televisión.

Habitissimo.es ha tenido la amabilidad de pasarnos la información para este artículo que puedes leer completamente con imágenes, planos y otras curiosidades de las casas que aparecen en las series: Las casas de las series de TV.

En el artículo descubrimos por dentro, todas las curiosidades de las casas de series como Sexo en Nueva York, New Girl, Dos Hombres y medio, Dexter, Como conocí a vuestra madre o como no podía ser menos, la de los geeks más adorables de la televisión, The Big Bang Theory.

Puedes leer otras curiosidades sobre series en nuestra sección: Curiosidades series de tv.

En muchas de estas series, las casas se convierten en un elemento fundamental, casi un personaje más omnipresente, y que sirve de marco para establecer las principales tramas.

Además ¿Quién no ha vivido en una de estas casas de series? ¿O en decorar tu casa imitando el estilo de lo que ves en tu serie favorita? Normalmente suelen ser casas espectaculares, que nos hacen soñar despiertos con conseguir una casa como esa.

Y es que normalmente los personajes de las series viven en unas casas increíbles, con una decoración fantástica, aunque no siempre se nos explica como personajes que son muy jóvenes, que tienen en ocasiones trabajos poco remunerados económicamente, se pueden permitir vivir en estas viviendas o pisos tan simplemente geniales.

Lo que está claro es que este tipo de casas, ubicadas supuestamente en ciudades como Seattle o Nueva York, marcan tendencia, y son muchos, o mejor dicho, somos muchos los que nos gustaría vivir en viviendas como las que vemos en nuestras series de televisión favoritas, o al menos, intentar que nuestras casas se parezcan un poquito a estas casas.

¿Cuál es tu casa de series de televisión favorita? Compártelo con nosotros escribiendo un comentario 😉

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply