Cuarta temporada de Hannibal

0
loading...

Hannibal 4º temporada en Netflix

Buenas noticias para los amantes y seriemaníacos de Hannibal, la serie de culto creada por la brillante mente de Bryan Fuller. Y es que parece que está todo encaminado a que por fin haya una cuarta temporada de Hannibal.

Según Fuller, tras la inesperada cancelación por parte del canal NBC en 2015, tenían que esperar unos dos años para poder retomar el proyecto, según unas clausulas que había redactadas en el contrato.

Así pues, lo que siempre ha sido un rumor latente en Internet, parece que comienza a cobrar especial fuerza, sobre todo cuando estas últimas semanas, el propio Bryan Fuller lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, cuando respondía a las plegarias de un fan sobre el posible regreso de una cuarta temporada de Hannibal.

Pero sobre todo, los rumores parecen haberse confirmado cuando hace sólo unos días, de nuevo en Twitter, Bryan Fuller y Martha de Laurentis han publicado una foto en la que ambos posaban con un muñeco de la serie, del doctor Lecter, en la que escribieron la enigmática frase “Meeting of the minds” (reunión de mentes). Lo que da entender que se está llevando a cabo una primera aproximación a desarrollar las nuevas tramas de la que sería la nueva temporada de Hannibal.

Otras fuentes aseguran que Fuller ya está trabajando en los guiones y al parecer tiene  ya buenas ideas sobre lo que podría ser un regreso triunfal. Además la propia Martha de Laurentis estaría siendo la encargada de las negociaciones para conseguir una nueva temporada. Incluso podría ser que tras la cancelación por parte de NBC, la serie se trasladara a Netflix, lo que es garantía de un mejor trato, al no estar tan sujeta a la esclavitud de las audiencias, si bien es cierto que Netflix ya ha comenzado también a cancelar series.

Lo cierto es que Netflix, siempre ha sido una apuesta segura para revivir series que han sido canceladas por sus canales originales, como es el caso de The Killing, Entourage o las Chicas Gilmore.

Lo que está claro, es que todo apunta a que por fin tendremos a partir de 2018 una nueva temporada de Hannibal, gracias a la mente de Bryan Fuller que actualmente se haya inmerso en su serie más importante “American Gods” de la que ya prepara su segunda temporada. Y también ha participado, aunque salió finalmente por la puerta de atrás del proyecto, en el regreso de Star Trek a la pequeña pantalla con Star Trek Discovery, una de las series más esperadas del año, que aunque está producida también por NBC se podrá ver a nivel global en Netflix.

¿Qué te parece el regreso de la serie Hannibal?

camisetas hanibal originales

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply